“PESCAITO FRESCO A BUEN PRECIO”
Opinión sobre El Pulguilla

El Pulguilla
En el puesto nº 37 de 400 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó alguien del municipio.el aspecto del lugar no nos llamaba mucho la atención pero preferimos confiar en el consejo de aquel buen hombre.
Fue un acierto 100%,comida deliciosa,muy buena atención por parte de camareros y propietaria.muy cuidadosos en comida para personas alérgicas

Hay nuevas opiniones acerca del El Pulguilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2014

Raciones escasas y encima pedimos unas bravas donde se incluian 3 pelos...al decirlo, me atiende la responsable, queriendo hacerme creer que son mios...jamàs me han demostrado tan poca profesionalidad y humildad...decepcionante.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cena familiar. Los niños unos filetes empanados con patatas aceptables. Nosotros medias raciones de chopitos (aquí puntillitas), boquerones fritos, navajas y berenjenas con miel de caña. Todo perfecto . Las Cañas fresquitas y bien tiradas.
Los camareros muy atentos y rápidos al servir y recoger. La terraza perfecta para la cena.
El "pero" y que nos molesta especialmente, es que te cobren el cubierto ( pan ), que te ponen nada más sentarte, y nadie te avise de su intención. 0,70€ su coste.
Definitivamente recomendable.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He cenado con mi familia y no se si es porque estoy acostumbrado a comer pescaito frito en Torre del Mar (Málaga) pero, me pareció muy normalito. Para el que no lo esté seguro que le gustará más que a mí.

Los precios se las 1/2 raciones, 5-6 € y de cantidad normal.

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de los camareros, todo rico y rapido . Pescaitos típicos de la zona muy recomendable para tapeo.,,,,,,bueno,,,, y de paso cenar!!! Un 10 pulguita