“Excelente sensaciones”

En el puesto nº 19 de 451 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 24 US$ - 71 US$
Cocina: Francesa, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Local cálido y acogedor. Situado en la zona comercial de la ciudad, a unos 150 metros de la playa.
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Estuvimos cenando en restaurante jacky y nos llevamos una agradable sorpresa al descubrir una cocina creativa, en un marco acogedor con un servidor muy atento a un precio mas q razonable.

Opinión escrita 27 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

No es el mejor de Nerja pero la comida no esta mal. El precio esta bien, pero el servicio es regular. Lo recomiendo para un dia normal no para algo especial.

Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Su acogedor ambiente, la amabilidad y rapidez de su servicio, su extraordinaria cocina suma una serie de cualidades difíciles de conseguir. La versatilidad belleza y sobretodo calidad y fantasía de sus platos hacen que este restaurante llevado magistralmente por su chef Jacky deba ocupar uno de los principales puestos en la costa oriental malagueña. A ello ha de sumarse un precio razonable todo lo cual le convierte en un lugar muy recomendable para sus ocasiones especiales.

Opinión escrita 6 de mayo de 2013

La esmerada presentación que nos ofrece el Restaurante Jacky, de Nerja, en cada uno de sus platos, ya sea en el "Menú Especial Degustación", ofrecido cada jueves, como en el último fin de semana de cada mes, donde realiza sus famosas "Jornadas Gastronómicas", viernes, sábado y domingo, ofreciendo como siempre un excelente "Menú Gastronómico", nos brinda de forma magistral, una auténtica sinfonía de sabores, cuidados hasta el más mínimo detalle, que nos hace disfrutar de una maravillosa degustación, que tanto vista como paladar, se sienten realmente agradecidos, acompañados de una deliciosa presentación, que hace honor a la fama que tantos años le precede, donde calidad y precio, junto al gran servicio que sus camareros, siempre tan atentos, nos brindan siempre en todo momento, desde el mismo instante de la entrada, durante todo la velada o almuerzo, hasta su despedida, siempre tan amables, mostrando una gran cordialidad, con un gran respeto, que nos hace pensar en lo estupendamente que hemos sido atendidos, y lo extraordinariamente bien que hemos comido, y deseando volver a visitarles, cada vez que tenemos ocasión. No solamente hemos probado la genialidad de sus menús especiales, cualquiera de sus otros menús diarios, "Prestige" o "Gourmet", al igual que su carta habitual, son dignos de mención, porque hablamos con conocimiento de causa, ya que hemos tenido oportunidad de degustarlos, según la ocasión que nos surgía, y de todos tenemos una magnífica opinión. El primer lugar en el que siempre pensamos ir y decidimos, sin duda es Restaurante Jacky, ubicado ahora en Nerja, pues anteriormente estuvo durante mucho tiempo en Cotobro (Almuñécar), donde dejó una gran huella y un magnífico recuerdo. Su excelente cocina y excelente servicio, para nosotros siempre es un gran sello de garantía y por supuesto que lo recomendamos al 100 %. Nuestra más sincera enhorabuena al gran Chef, Jacky Vanhoren y a su estupendo equipo, por el gran trabajo que siempre llevan a cabo. FELICIDADES!!.

Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Una gozada para los sentidos comer o cenar en Jackie. Servicio excelente, local coqueto, sencillo y acogedor y cuando pedimos silla para mi hija de un año fueron a pedir uno prestado porque no tenían... que más se puede pedir? Bueno sí un menú sublime y ajustado en el precio para su calidad. Espero que sigan así mucho tiempo, volveré siempre que pueda