“Excelente relacion calidad precio.”
Opinión sobre Restaurante Jacky

Restaurante Jacky
En el puesto nº 21 de 451 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 23 US$ - 69 US$
Cocina: Francesa, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Local cálido y acogedor. Situado en la zona comercial de la ciudad, a unos 150 metros de la playa.
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Un servicio muy profesional, avalado por la experiencia de 30 años de actividad en diferentes puntos de nuestras costas andaluzas, una cocina que se ha ganado un prestigio importante a lo largo de mucho tiempo.

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Si has ido alguna vez, quieres volver a repetir, y nosotros que ya hemos venido otras veces, queremos continuar haciéndolo, porque realmente es todo un placer degustar en todo momento, cualquiera de sus platos, ya sean menús especiales o no, todo es sumamente apetecible, no te cansas nunca de saborear tan espléndidas exquisiteces, y con un ambiente también muy acogedor, que haya más o menos gente, como el servicio es tan atento, no reparas en los demás comensales, porque aunque se vea mas concurrido el comedor los días que hay menús especiales o gastronómicos, siempre estamos tan bien atendidos, que eso no influye para que pases siempre una estupenda velada, y verdaderamente disfrutes con cada situación, pienso que la gente que opina sobre el ambiente que en algún momento esté más saturado, si coincide con algún menú especial, es porque lo prefieran menos concurrido, pero hay que fijarse más en uno mismo, y en lo que está disfrutando, porque aquí siempre tienes la tranquilidad de que te ofrecen máxima garantía en todo, tanto servicio como comida son geniales sea el día que sea. Os aseguramos que volveremos a ir, porque nos encanta!!!.

Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Estuvimos cenando en restaurante jacky y nos llevamos una agradable sorpresa al descubrir una cocina creativa, en un marco acogedor con un servidor muy atento a un precio mas q razonable.

Opinión escrita 27 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

No es el mejor de Nerja pero la comida no esta mal. El precio esta bien, pero el servicio es regular. Lo recomiendo para un dia normal no para algo especial.

Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Su acogedor ambiente, la amabilidad y rapidez de su servicio, su extraordinaria cocina suma una serie de cualidades difíciles de conseguir. La versatilidad belleza y sobretodo calidad y fantasía de sus platos hacen que este restaurante llevado magistralmente por su chef Jacky deba ocupar uno de los principales puestos en la costa oriental malagueña. A ello ha de sumarse un precio razonable todo lo cual le convierte en un lugar muy recomendable para sus ocasiones especiales.