“Lugar muy tranquilo donde se come bien”
Opinión sobre Rincon del Sol

Rincon del Sol
En el puesto nº 70 de 394 Restaurantes en Nerja
Bueno para: Vistas, Romántico, Familias con niños, Niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lugar muy tranquilo donde se come bien”
Opinión escrita el 24 abril 2014

El local es precioso muy bien decorado ,sobre la playa de Burriana..Los platos muy sabrosos y muy buena atención.

Visitado el abril de 2014

Torre del Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lo mejor de Burriana y Nerja”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida fue excelente. Mi mujer se pidio una pizza que a simple vista parecia normalita pero la verdad es que tenia muy buen sabor; no son pizzeria pero creo que aventajan en sabor a muchas que si lo son.
El camarero era 10 en todo momento atento y lo que mas gusta de un camarero es que te pueda ayudar, que te resuelva tus dudas, que conozca a la perfeccion la carta y que ademas te aconseje.
Lo mejor de la comilona fue el final donde pedimos un postre casero de la casa, Tiramisu. La verdad que sin palabras, el mejor Tiramisu que he probado y casero.
Volveremos la proxima vez que bayamos a Burriana sin ninguna duda. 10!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“The very best”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor chill out que comozco. Creanme. Debeis conocerlo!!! Parada obligatoria. Tiene todo lo que debe tener un lugar asi... ambiente fant��stico!!

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No vale lo que cuesta.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Pedimos ensalada y pescado "del día". La ensalada bien, pero el pescado "del día" dejaba muucho que desear y lo devolvimos a la cocina. Al menos no lo cobraron en la cuenta.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“"Muy buena comida y muy buen ambiente!!Recomendable100%”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos este verano y nos encantó. No es el típico chiringuito de playa aunque está en la playa .Tiene una zona Chilllout frente al mar súper relajante con sofás y pufs y la zona del restaurante muy bien decorado, con muy buen gusto.

La comida estaba muy buena y abundante .La carta es muy variada con carnes y pescados... todo muy fresco, los pescados como la lubina o la dorada y las gambas al ajillo buenísimas . Las berenjenas fritas y el mousse de Chocolate increibles. El servicio muy amable y correcto .Un lugar para sentirse muy a gusto. Volvería , lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013