“Una estancia insuperable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO PLAYA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ladis S
“Una estancia insuperable”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

En lo referente al apartamento la ubicación es buenísima, a 2 minutos de la playa de burriana una de las mejores de Nerja, en una zona llena de bares chiringuitos, etc. a 10 minutos esta el centro de Nerja por lo que no hay problema para ir a ningún sitio, supermercados,farmacias, pubs, discotecas... no tuvimos tampoco ningún problema para aparcar. el apartamento es coqueto, recién reformado tal y como viene definido y como se ve en las fotos, todo muy limpio.

Respecto al casero mencionar que ha sido uno de los mejores caseros que hemos tenido nunca, llegamos tarde y nos trajo unos sándwiches por si teníamos hambre ya que estaba todo cerrado, esos detalles se valoran. Nos informo de donde estaban todos los sitios a los que necesitábamos ir. Tuvimos un pequeño problema con una olla y en menos de una hora nos trajo una nueva, nos invito a su pub donde nos trato como reyes. Un diez de tío, repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar