“La pizza muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rocky II - CERRADO

Rocky II
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“La pizza muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo hemos probado la pizza rocky y he de decir que nos ha parecido muy buena y bien de precio, como fue para llevar no valoro mas cosas del local, servicio y otros aspectos que también son importantes porque no los necesitamos, pero vomo opcion para llevartela a tu apartamento me parece muy buena.

“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Uhh muy buenas las albondigas y la tapas de morcilla granadina el ambiente muy estupendo, la amabilidad muy buena tambien, muy recomendable de mi parte y desde luego proxima visita asegurada

“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Muy buena comida y trato especial cocineras muy agradables

Nerja
“El dueño es un xenófobo o racista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Jamás vuelvo a pisar un lugar donde la discriminación racial prima. No puedo creer como el dueño de un restaurante que recibe a tantos turistas pueda permitirse el lujo de actuar de esa manera. De nosotros vive y de nosotros también depende que siga a sus anchas. Muy mal, no es solo mi opinión, somos muchos. En mi opinión hay muchos otros con restaurantes en Burriana, que tienen educación y mejor trato con sus clientes. Por mi parte y la de mi familia Rockys II está vetado.

• Visitado el agosto de 2011
Málaga, España
“Buena comida pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Si vas a comer aquí aprende a hablar Inglés, no porque no te entiendan, sino porque existe cierta y descarada predilección a clientes extranjeros.
Cuento mi caso: después de hacer el pedido y servirnos solo la bebida nos tuvieron un buen rato esperando. A nuestro lado una mesa quedo vacía, la limpiaron la montaron de nuevo y la ocupó una familia, creo que Francesa, al poco rato la empezaron a servir, al otro lado otra mesa queda vacía, la limpian, la vuelven a montar y la ocupa una pareja y de nuevo la sirven antes que a nosotros. Hasta entonces no protestamos pero viendo esto le pedimos explicaciones a lo que contestaron que estaban saturados de trabajo y no podían servir a todos a la vez.

• Visitado el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas