“Sitio con mucho encanto”
Opinión sobre Au Petit Paris

Au Petit Paris
En el puesto nº 41 de 405 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 26 $ - 59 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo conocí por primera vez el pasado verano por recomendación y desde luego que fue un gran acierto.

Es un lugar pequeño en dimensiones, pero grandioso en encanto. El trato fue excelente.

Aquí probé también por primera vez el steak tartar, me encantó. Además tuvieron el detalle de avisar que era crudo y hecho en el momento, para que no nos lleváramos ninguna sorpresa, aunque si que nos la llevamos y muy buena, estaba delicioso.

Sin lugar a dudas volveré este verano.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

estuvimos este verano en el Petit Paris y fue un gran descuvrimiento; que encanto de sitio; una comida exceptional; de gran caracter; original, sabroso y muy diferente a otros que hemos visitado tambien durante nuestra estancia en Nerja, las entradas muy bien presentadas y diferente con gran variedad y estilos diferentes, los platos de pescado son espectaculares de presentacion; la brocheta de marisco y el bogavante absolutamente deslumbrante; que sabor; que arte tiene el chef en este restaurante, las carnes de diferente estilos hechas a la perfecion; como el pichon en caserola, o bien el costillar a la provenzal; y que decir de los postres, son hecho con esmero y un exquisito gusto por ejemplo el nougat o el trufie al chocolate servido con un exelento vino dulce de Malaga . El personal es atento y muy profesional pero sin rigidez en el servicio es mas bien amical y sin simpatico. Recomendamos este restaurante a personas en busca de un sitio acogedor y encantador; y ademas es recomendado en Michelin lo que me parece ampliamente merecido; Volveremos por supuesto en este lugar;

Opinión escrita 7 diciembre 2012

todo perfecto en este pequeno restaurante lleno de encanto y con un ambiente maravilloso; que fantastica noche pasamos en noviembre en este lugar; el menu de dos o tres platos es espectac ular, de gusto de presentacion y de sabor; recomendamos este restaurante despues de haber visistado muchos otros sin interes ninguno,

Opinión escrita 3 diciembre 2012

magnifica noche en este restaurante autentico de cocina francesa con un toque muy especial, ambiente muy cordial y simpatica, fuimos encantado de descouvrir unos platos completamente distinto a los de mas, grata sorpresa , volveremos sin duda la proxima vez que pasamos por Nerja, desde luego este lugar es un oasis en el desierto despues de patatas fritas y ensaladas mixtas, bravo al equipo del petit paris por su buen trabajo y desde luego se merece la recomandacion del la guia MICHELIN.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

es la primera vez que vamos en este restaurante que nos recomendo un amigo; desde luego merece su recomendacion en Michelin; la presentacion de los platos es muy bien hecha; y los sabores magnificos, tubimos de entrada un foie estupendo; crujiente y delicioso y un sufle de queso con tomates confitados con mucho gusto, seguido de un costillar de cordero absolutamente delicioso con su jugo; y un pichon de navara en su punto con un tajin de ciruelas confitadas con semola y en su jugo extraordinario; los postres fueron una tarta tatin flambeada con calvados , y una crepe suzete con un aroma delicioso ; tenemos que decir que hemos probado muchos restaurantes en Nerja; como 34 ; Calabaza; Oliva etc y desde luego este se merece ser en el tope de todos los restaurante de la zona;