“Genial hotel”

Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Nerja
Sevilla, España
“Genial hotel”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Mucho más de lo que esperábamos. A dos pasos del Balcón de Europa, y situado al lado de las playas y del centro. Las habitaciones parecían más de un hotel de 4 estrellas. Todo muy limpio y sin ruidos. La atención del personal de recepción muy detallista, nos recomendaron buenos sitios para ir a cenar y lugares que visitar, y siempre con gran amabilidad. La relación calidad-precio es muy buena, para nada esperábamos un desayuno así en un 2 estrellas, y nos encontramos con variedad de frutas, panes, fiambres, etc, más parecido a un hotel de categoría muy superior. En la terraza tienen una piscina y unas vistas preciosas al mar, lástima que no pudimos aprovechar la piscina que tienen, pero el tiempo no nos acompañó. Sin duda volveremos a este hotel, una referencia para nosotros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 6 marzo 2013

lo realmente interesante de este hotel es lo centrico que está y las habitaciones tan amplias que tiene. El desayuno buffet de lo más variado que hemos desayunado en mucho tiempo. hemos estado 4 días y con ganas de repetir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Para empezar, no sé porqué este hotel está situado en el listado de hostales ¿?¿? El equipo de tripadvisor debería revisar esto ya que podría llevar a engaño. Es un hotel de 2 estrellas, muy nuevo, muy bien situado, cerca de todo y lejos del bullicio. Perfecto para dormir y muy cerca de la zona de tapeo. Justo debajo de la plaza hay un parking público. El hotel está muy bien. Habitaciones confortables, prácticas y limpias. Algunas con balcón. Pequeño desayuno buffet, correcto. En la azotea hay una piscina con tumbonas y con unas vistas muy buenas del pueblo y del mar. En definitiva, lo recomiendo sin lugar a dudas. Excelente relación calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 agosto 2012

El hotel está a un paso de todo,realmente a 4 minutos del Balcón de Europa.PAra aparcar puedas aparcar en el parking de la plaza a un precio asequible las 24h.
El desayuno completo.
La piscina del hotel tiene unas vistas preciosas sobre Nerja.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Villa Flamenca

Bar / Salón Playa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mena Plaza 2*
El Hotel Mena Plaza, es uno de los hoteles, de más reciente construción en el casco histórico de Nerja. Nuestro Hotel está proyectado sobre la céntrica Plaza de España, y a escasos metros del conocidísimo Balcón de Europa. Nos encontramos rodeados de los principales comercios del centro, disfrute de su estancia en nuestro establecimiento hotelero, y no dude en consultarnos sobre actividades, visitas y servicios en la zona. Nuestra situación, precios y servicios, hace de nuestro hotel, un lugar altamente recomendado entre nuestros clientes y amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mena Plaza Nerja, Andalucía
Hotel Mena Plaza En Nerja