“Una buena opción”

Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Nerja
Málaga, España
“Una buena opción”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Nos alojamos una noche y nos encantó el hotel, ya que para ser un dos estrellas aparenta al menos ser de tres. Habitaciones cómodas y muy limpias, recepcionistas simpáticas, serviciales y muy agradables. Con piscina en la azotea y a dos pasos del Balcón de Europa.
La única pega es el precio, pues 52 euros la noche lo encontramos excesivo al no incluir al menos desayuno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado en el mismo centro y muy cerca de la playa a pie y cuenta con parking propio con acceso directo desde las habitaciones. Totalmente nuevo, funcional, limpio y cuidado. El desayuno es variado y ofrece buenos productos.

• Se alojó en marzo de 2013
Sevilla, España
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Mucho más de lo que esperábamos. A dos pasos del Balcón de Europa, y situado al lado de las playas y del centro. Las habitaciones parecían más de un hotel de 4 estrellas. Todo muy limpio y sin ruidos. La atención del personal de recepción muy detallista, nos recomendaron buenos sitios para ir a cenar y lugares que visitar, y siempre con gran amabilidad. La relación calidad-precio es muy buena, para nada esperábamos un desayuno así en un 2 estrellas, y nos encontramos con variedad de frutas, panes, fiambres, etc, más parecido a un hotel de categoría muy superior. En la terraza tienen una piscina y unas vistas preciosas al mar, lástima que no pudimos aprovechar la piscina que tienen, pero el tiempo no nos acompañó. Sin duda volveremos a este hotel, una referencia para nosotros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 marzo 2013

lo realmente interesante de este hotel es lo centrico que está y las habitaciones tan amplias que tiene. El desayuno buffet de lo más variado que hemos desayunado en mucho tiempo. hemos estado 4 días y con ganas de repetir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Balcón de Europa

Bar / Salón Playa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mena Plaza 2*
El Hotel Mena Plaza, es uno de los hoteles, de más reciente construción en el casco histórico de Nerja. Nuestro Hotel está proyectado sobre la céntrica Plaza de España, y a escasos metros del conocidísimo Balcón de Europa. Nos encontramos rodeados de los principales comercios del centro, disfrute de su estancia en nuestro establecimiento hotelero, y no dude en consultarnos sobre actividades, visitas y servicios en la zona. Nuestra situación, precios y servicios, hace de nuestro hotel, un lugar altamente recomendado entre nuestros clientes y amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mena Plaza Nerja, Andalucía
Hotel Mena Plaza En Nerja