“Magninifico!!!”
Opinión sobre Hotel Mena Plaza

Hotel Mena Plaza
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Contrate el hotel atraves de su misma página, lo mejor que pude hacer, me dieron mucha facilidad para sorprender a mi pareja con una cesta romantica y poder encargar una tarta de cumpleaños para él, el hotel se encuentra en muy buena situación a dos minutos andando hasta el maravilloso balcon de Europa, una tranquilidad inmejorable, el hotel es maravilloso totalmente nuevo, yo le daria mas estrellas, la recepcionista y todo el personal del hotel son encantadores, recomiendo que si pasan por Nerja se queden en el hotel Mena Plaza, nosotros volveremos..

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 enero 2014

No se ni por donde empezar para describir todo lo bueno que tiene este hotel, este año ya es la segunda vez que les visito y el año que viene sin duda volveré, todo es perfecto, el trato por parte de los que regentan el hotel es muy agradable, cariñoso, correcto, profesional etc, hacen lo posible y lo imposible por agradar desde el primero hasta el ultimo y en especial Melani que se desvive por todos los clientes, esta todo limpisimo, las habitaciones son espaciosas con una terraza estupenda con mesas y sillas, la cama es comodisima, la piscina es genial aunque algunas personas digan que es pequeña la verdad es que la mayor parte de las veces te bañas tu solo osea que es como tener una piscina olímpica, esta en la terraza y es preciosa tienen hamacas y esta puesto con mucho gusto, los baños de las habitaciones son tremenda mente espaciosos y todo nuevo, es un hotel muy tranquilo sin problemas de ruidos ni nada de nada, para el desayuno habilitan una zona interior y otra exterior, es muy céntrico y te lo dan todo, es un dos estrellas que se merece 20, visite muchos hoteles y en este me hacen sentir en el paraíso. lo único que pediría pero ya en plan de capricho es tener dos tumbonas en la terraza para poder tumbarnos por la noche a leer en la terraza, la verdad es que nunca lo pedí en el hotel pero estoy segura que si lo hubiese pedido y estuviese en su mano me lo hubiesen puesto. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR TRABAJAR Y SER COMO SOIS NO CAMBIÉIS NUNCA, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, todo de pende de si quieres terraza o balcón.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

un hotel normal...muy cerca del balcón de Europa pero carillo...la piscina era tan pequeña que solo cabían 4 personas como mucho, de pena! habitaciones correctas y con un balcón vistas a la plaza, el parking de pago...en fin no se si repetiría...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

esta magnificamente situado,esta todo nuevo,buena limpieza,la piscina de la azotea pequeña pero limpia,con tumbonas y cesped artificial;la habitacion estupenda con tv plana,minibar que enfria bien,muebles discretos pero nuevos,la cama bien y el personal muy amable.eso si demasiado caro y el wifi no llega bien a la habitacion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Este hotel tiene una ubicación inmejorable en el centro de Nerja (junto al parking público) en la plaza junto al Ayuntamiento. Sin embargo para dormir es un gusto porque no hay nada de ruído.

Las habitaciones, amplias, limpias (muy limpias diría yo) y con todo lo necesario. Enchufes por todos lados (no los hay en todos los hoteles de 4 estrellas en los que he estado en Nerja), wifi totalmente gratuita, cama cómoda, etc...

El desayuno que lo hemos tenido incluído, muy correcto y completo. Para mí que había de todo aunque sabemos que hay gente que necesita mucha más variedad que luego nadie toma.

En cuanto a las instalaciones, límpias como el resto de hotel y la piscina muy cómoda en la terraza superior, con unas vistas muy buenas de la sierra y el mar.

Unos familiares se alojaron también en uno de los apartamentos que tienen con dos habitaciones, y tengo que decir que eso es un piso completo. Cocina completa, dos baños, dos dormitorios, salón muy grande. Vamos de todo.

El personal muy agradable y simpático sobre todo la chica que estaba en recepción.

Vamos un lujo de hotel a un precio más que recomendable.

Sin duda volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
A 0,9 km

Dirección: Plaza de Espana, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios: 46 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mena Plaza 2*
El Hotel Mena Plaza, es uno de los hoteles, de más reciente construción en el casco histórico de Nerja. Nuestro Hotel está proyectado sobre la céntrica Plaza de España, y a escasos metros del conocidísimo Balcón de Europa. Nos encontramos rodeados de los principales comercios del centro, disfrute de su estancia en nuestro establecimiento hotelero, y no dude en consultarnos sobre actividades, visitas y servicios en la zona. Nuestra situación, precios y servicios, hace de nuestro hotel, un lugar altamente recomendado entre nuestros clientes y amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mena Plaza Nerja, Andalucía
Hotel Mena Plaza En Nerja