Hotel Mena Plaza
163 US$
132 US$
129 US$
  • Piscina
Apartamentos Pepe Mesa(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
63 US$
60 US$
  • Parking gratis
Hostal Andalucia(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hostal Don Peque(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
386 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Contrate el hotel atraves de su misma página, lo mejor que pude hacer, me dieron mucha facilidad para sorprender a mi pareja con una cesta romantica y poder encargar una tarta de cumpleaños para él, el hotel se encuentra en muy buena situación a dos minutos andando hasta el maravilloso balcon de Europa, una tranquilidad inmejorable, el hotel es maravilloso totalmente nuevo, yo le daria mas estrellas, la recepcionista y todo el personal del hotel son encantadores, recomiendo que si pasan por Nerja se queden en el hotel Mena Plaza, nosotros volveremos..

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

No se ni por donde empezar para describir todo lo bueno que tiene este hotel, este año ya es la segunda vez que les visito y el año que viene sin duda volveré, todo es perfecto, el trato por parte de los que regentan el hotel es muy agradable, cariñoso, correcto, profesional etc, hacen lo posible y lo imposible por agradar desde el primero hasta el ultimo y en especial Melani que se desvive por todos los clientes, esta todo limpisimo, las habitaciones son espaciosas con una terraza estupenda con mesas y sillas, la cama es comodisima, la piscina es genial aunque algunas personas digan que es pequeña la verdad es que la mayor parte de las veces te bañas tu solo osea que es como tener una piscina olímpica, esta en la terraza y es preciosa tienen hamacas y esta puesto con mucho gusto, los baños de las habitaciones son tremenda mente espaciosos y todo nuevo, es un hotel muy tranquilo sin problemas de ruidos ni nada de nada, para el desayuno habilitan una zona interior y otra exterior, es muy céntrico y te lo dan todo, es un dos estrellas que se merece 20, visite muchos hoteles y en este me hacen sentir en el paraíso. lo único que pediría pero ya en plan de capricho es tener dos tumbonas en la terraza para poder tumbarnos por la noche a leer en la terraza, la verdad es que nunca lo pedí en el hotel pero estoy segura que si lo hubiese pedido y estuviese en su mano me lo hubiesen puesto. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR TRABAJAR Y SER COMO SOIS NO CAMBIÉIS NUNCA, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, todo de pende de si quieres terraza o balcón.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

un hotel normal...muy cerca del balcón de Europa pero carillo...la piscina era tan pequeña que solo cabían 4 personas como mucho, de pena! habitaciones correctas y con un balcón vistas a la plaza, el parking de pago...en fin no se si repetiría...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

esta magnificamente situado,esta todo nuevo,buena limpieza,la piscina de la azotea pequeña pero limpia,con tumbonas y cesped artificial;la habitacion estupenda con tv plana,minibar que enfria bien,muebles discretos pero nuevos,la cama bien y el personal muy amable.eso si demasiado caro y el wifi no llega bien a la habitacion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Este hotel tiene una ubicación inmejorable en el centro de Nerja (junto al parking público) en la plaza junto al Ayuntamiento. Sin embargo para dormir es un gusto porque no hay nada de ruído.

Las habitaciones, amplias, limpias (muy limpias diría yo) y con todo lo necesario. Enchufes por todos lados (no los hay en todos los hoteles de 4 estrellas en los que he estado en Nerja), wifi totalmente gratuita, cama cómoda, etc...

El desayuno que lo hemos tenido incluído, muy correcto y completo. Para mí que había de todo aunque sabemos que hay gente que necesita mucha más variedad que luego nadie toma.

En cuanto a las instalaciones, límpias como el resto de hotel y la piscina muy cómoda en la terraza superior, con unas vistas muy buenas de la sierra y el mar.

Unos familiares se alojaron también en uno de los apartamentos que tienen con dos habitaciones, y tengo que decir que eso es un piso completo. Cocina completa, dos baños, dos dormitorios, salón muy grande. Vamos de todo.

El personal muy agradable y simpático sobre todo la chica que estaba en recepción.

Vamos un lujo de hotel a un precio más que recomendable.

Sin duda volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia