“Un hotel nuevo y limpio”
Opinión sobre Hotel Mena Plaza

Hotel Mena Plaza
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Nerja
Zalamea de la Serena, España
“Un hotel nuevo y limpio”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Lo mejor de la habitacion es el cuarto de baño (amplio y nuevo) y la terraza donde puedes comer con vistas a la plaza.Estaba todo nuevo y muy limpio.wifi gratis en la habitacion.
Lo peor que queriamos estar cuatro dias y el segundo dia decian que no tenian disponibilidad,pero el tercero y cuarto si, porque alguien por internet habia alquilado un solo dia (el segundo). Esto no me parecio bien, me partio las vacaciones y me parece una nefasta politica de hotel. Tuve que alojarme un solo dia e irme a otro hotel a completar mis vacaciones:Ellos perdieron dos dias y ami me partieron mis vacaciones obligandome a andar con maletas
El precio 75 euros (16 de Julio 2014 dia de la virgen del carmen patrona de los marineros),

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de cara a la plaza para poder comer a una plaza y no a una calle estrecha por detras
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Calahorra, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

La habitación era grande, vamos tres, dos adultos y un adolescente de 14 años. Los colchones en general y el de la supletoria en particular dejan que desear. Bien limpieza y servicio, no cogimos desayuno, buena situación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel en pleno centro de Nerja, a 1 minuto del balcón de Europa. Excelente servicio, las habitaciones nuevas y amplias, terraza con vista a una plaza. La única pega es que la piscina es muy pequeña. Hotel muy recomendable para viaje en pareja.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Contrate el hotel atraves de su misma página, lo mejor que pude hacer, me dieron mucha facilidad para sorprender a mi pareja con una cesta romantica y poder encargar una tarta de cumpleaños para él, el hotel se encuentra en muy buena situación a dos minutos andando hasta el maravilloso balcon de Europa, una tranquilidad inmejorable, el hotel es maravilloso totalmente nuevo, yo le daria mas estrellas, la recepcionista y todo el personal del hotel son encantadores, recomiendo que si pasan por Nerja se queden en el hotel Mena Plaza, nosotros volveremos..

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
YOLANDAMC_1@hotmail.com
Opinión escrita el 3 enero 2014

No se ni por donde empezar para describir todo lo bueno que tiene este hotel, este año ya es la segunda vez que les visito y el año que viene sin duda volveré, todo es perfecto, el trato por parte de los que regentan el hotel es muy agradable, cariñoso, correcto, profesional etc, hacen lo posible y lo imposible por agradar desde el primero hasta el ultimo y en especial Melani que se desvive por todos los clientes, esta todo limpisimo, las habitaciones son espaciosas con una terraza estupenda con mesas y sillas, la cama es comodisima, la piscina es genial aunque algunas personas digan que es pequeña la verdad es que la mayor parte de las veces te bañas tu solo osea que es como tener una piscina olímpica, esta en la terraza y es preciosa tienen hamacas y esta puesto con mucho gusto, los baños de las habitaciones son tremenda mente espaciosos y todo nuevo, es un hotel muy tranquilo sin problemas de ruidos ni nada de nada, para el desayuno habilitan una zona interior y otra exterior, es muy céntrico y te lo dan todo, es un dos estrellas que se merece 20, visite muchos hoteles y en este me hacen sentir en el paraíso. lo único que pediría pero ya en plan de capricho es tener dos tumbonas en la terraza para poder tumbarnos por la noche a leer en la terraza, la verdad es que nunca lo pedí en el hotel pero estoy segura que si lo hubiese pedido y estuviese en su mano me lo hubiesen puesto. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR TRABAJAR Y SER COMO SOIS NO CAMBIÉIS NUNCA, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, todo de pende de si quieres terraza o balcón.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Villa Flamenca
Hotel Puerta del Mar
Hotel Puerta del Mar
N.° 2 de 37 en Nerja
Marinas de Nerja Aparthotel

Hoteles en la zona de Nerja con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mena Plaza? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles al mejor precio en Nerja
N.°6 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mena Plaza 2*
El Hotel Mena Plaza, es uno de los hoteles, de más reciente construción en el casco histórico de Nerja. Nuestro Hotel está proyectado sobre la céntrica Plaza de España, y a escasos metros del conocidísimo Balcón de Europa. Nos encontramos rodeados de los principales comercios del centro, disfrute de su estancia en nuestro establecimiento hotelero, y no dude en consultarnos sobre actividades, visitas y servicios en la zona. Nuestra situación, precios y servicios, hace de nuestro hotel, un lugar altamente recomendado entre nuestros clientes y amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mena Plaza Nerja, Andalucía
Hotel Mena Plaza En Nerja