Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (421)
Filtrar opiniones
421 resultados
Puntuación de viajeros
229
143
27
11
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
229
143
27
11
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 421 opiniones
Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Hemos estado 4 dias en Nerja alojados en este hotel nada recomendable, primero por que tiene una muy mala insonorización, escuchas al de al lado, al de abajo, las limpiadoras haciendo un ruido infernal a las 9 .00 de la mañana,.... horrible. No se descansa q es lo q vamos buscando, descansar. La persiana del dormitorio no cerraba bien, nadie la arreglo. La terraza tenia una luz q no se podia apagar desde la habitación, un sistema q estaba programado para apar¡garse a las 6 de la mañana y q desvelaba durante toda la noche p q la persiana no cerraba bien. Un desastre. No ir por favor.

Consejo sobre las habitaciones: buscar otro hotel
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Charo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Hotel muy bien situado, está a pocos metros del Balcón de Europa, y cerca de restaurantes, comercios, etc. Su personal es muy amable y atento. Nuestra habitación era bonita, amplia y estaba muy limpia, al igual que el baño. Sin embargo, nos fuimos con una sensación agridulce, ya que no descansamos bien por la noche debido a la escasa insonorización de las habitaciones. Se escuchaban todos los ruidos de otras habitaciones (como por ejemplo, cuando en la habitación de al lado abrían los grifos del lavabo o ducha, puertas de otras habitaciones…). Lástima, porque si solucionaran eso, sería un hotel de 10.

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, carmen282017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 2 estrellas que merece 4. Las habitaciones son espaciosas y amplias así como el baño privado de éstas. Están equipadas con minibar, caja fuerte, secador... además están decoradas con gusto y están muy limpias. El desayuno (continental en nuestro caso) es muy completoa pesar de no ser buffet. La ubicación es excelente y no hay problemas de aparcamiento al menos en esta fecha. A destacar también la amabilidad del personal.
Las únicas cosas negativas fue el ruido que había por las noches (poca insonorización) y las sábanas muy ásperas. Repetiría sin dudarlo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Cris P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general, es un buen hotel en su categoría, muy limpio, acogedor, el personal lo mejor, muy atentos. Bien situado, con parking propio, amplio y accesible con ascensor. Buen desayuno.

Pero no le doy 5 puntos porque falla en lo más básico, el descanso, la cama es muy muy incómoda. Y ya nos ha pasado en varias visitas a este hotel, en distintas habitaciones.
Si compraran buenos colchones sería una buena inversión. Es increíble lo que cambia tu opinión después de dormir mal, con los muelles clavados en la espalda. Acepto ir dos o tres noches, para más, no podría.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Gracias, inma_viajera_c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos este hotel por las excelentes opiniones, a la que ahora hemos de sumar la nuestra.
El hotel está justo detrás del Balcón de Europa, pero no tiene nada dw ruido. Tal vez las habitaciones que den a la plaza tengan algo más, pero se queda tranquila sobre las doce de la noche.
Las habitaciones están nuevas, limpias y con todo lo necesario: tv, pequeño frigorífico, aire acondicionado, secador, ... Y cualquier cosa que se necesite, el equipo del hotel, realmente servicial y amable, hace lo posible por conseguirlo.
El desayuno buffet es excelente.
La piscina es muy agradable: tiene unas vistas preciosas, corre una brisa estupenda debajo de las sombrillas y la piscina está a la temperatura ideal. Además, los clientes del hotel con los que coincidimos eran todos muy respetuosos y silenciosos, por lo que subir a la azotea era un verdadero relax.
El hotel tiene una cafetería con menú del día a 10 euros que es bastante bueno y el personal de cafetería, como el del resto del
Hotel, hace todo lo que está en su mano por la satisfacción del cliente.
Por dar alguna sugerencia de mejora:
- el café de la máquina de desayuno no es muy rico
- los menús de la cafetería serían más saludables si las patatas fritas no fueran congeladas y si se ofreciera más fruta de postre. Los postres caseros son riquísimos, ahí no hay queja ni duda, pero el estómago también agradece la fruta de vez en cuando.
En conclusión, nos ha encantado. Lo recomendaremos y si volvemos a Nerja, sin duda, repetiremos

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, DiOudin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones