“Sorprendente. Gran elección.”

Intervalo de precios: 21 $ - 28 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Ayer tuvimos oportunidad de dar una vuelta por Nerja con la familia y al llegar la hora de comer encontramos este restaurante a través de tripadvisor siguiendo las referencias y los buenos comentarios que le avalaban.
Lo primero que quiero resaltar es la amabilidad de de la camarera que te ubica con una sonrisa y te hace sentir cómodo desde el primer momento.
Detalles más que cuidados con pequeño aperitivo por parte de la casa, cerveza en jarra helada y sitio super-agradable.
la comida la elaboran al momento, con recetas caseras y calidad en los alimentos. La cocina está expuesta y se ve que el cocinero dedica su profesionalidad de la mejor manera que sabe con gran éxito. Absolutamente recomendable

Opinión escrita 20 agosto 2013

Me ha atraído que este restaurante tuviera el certificado, que lo tienen puesto al lado del menú, porque son crítica de TripAdvisor entonces hemos ido a probarlo y se nota, es bastante bueno, el sitio está en una calle que sube entonces ves el mar y es relajante. El persona encantador, atentos, italianos de verdad. (importante en un restaurante italiano)
La comida muy buena en general, la primera vez que fui pedi lasagna con cannelonis vegetales y no es su plato fuerte pero está bien, yo recomiendo más bien el pollo a la griglia, que lo probé la siguiente vez porque volví, y ese me encantó uno de los mejores platos de pollo que he probado.
El sitio está muy bien de precio, de hecho lo elegimos la primera vez en vez del que está al lado que también tiene su certificado puesto (debe haber pique jaja) porque era más asequible, ronda a los 10 euros

Aprovecho para añadir que el restaurante de al lado (María Bonita se llama) pone unos platos gigantescos por eso cobra más, sobre los 13-14 euros pero tenían muy buena pinta, eran muy exóticos con toda la frutita y eso. Yo os recomendaría probar los dos.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Desde luego,he comido en bastantes restaurantes italianos de Nerja,y este es sin duda de lo mejor que hay.
La atención es buena y como ya se ha dicho,se atiende bien a los niños y se está pendiente.Vamos,que no molestan como en otros restaurantes...

La comida es muy sabrosa y muy bien presentada.No me parece cara,pero tampoco barata.
El entrante de aceitunas rebozadas rellenas de carne es algo que hay que probar por su originalidad y por su sabor,claro está!

Lo peor...a pesar de tener un buen servicio,es cierto que es algo lento en bastantes ocasiones.Sólo hay que fijarse en las otras mesas las esperan que tienes.No es como para ir con prisas.
No les vendían mal tener algún otro camarero.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Excelente pizzeria con un personal encantador. Las pizzas deliciosas y algunas muy novedosas, con productos de calidad. Muy recomendable una mesita con vistas al mar.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Comimos en la terraza, unas pizzas, dos menús para niños y una ensalada. Todo perfecto. El trato a los niños fantástico (incluso les traen algo para pintar mientras esperan). Ensalada, pizzas y menús abundantes y riquísimos.