“Buena comida italiana”

Intervalo de precios: 21 US$ - 28 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

Hoy hemos tenido una bonita sorpresa a encontrar gracias a Tripadvisor este restaurante, la verdad es que no querria ir ( porque es comida italiana y yo soy italiano y siempre he tenido muy malas experiencias comiento italiano al extrangero) pero hemos llegado, el sitio era acojedor, los camareros atentos y simpaticos, los cocineros italianos y sobretodo la pasta casera y las salsas hechas por ellos.
Yo he pedido ravioli y mi mujer una pizza, las dos cosas muy buenas y exactamente como tienen que ser.
El precio es justo y seguramente volveremos.
Es la primera vez en 18 años que vivo fuera de italia y que he viajado en muchos que encuentro un restaurante italiano fuera de italia donde merezca la pena comer

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viendo los buenos comentarios de este restaurante italiano decidí cenar con mi familia allí.

Me ha parecido un restaurante donde la relación precio/calidad se cumple.

Si vas no te equivocas, precios razonables (7,50 € una lasagna de ternera y aprox. 10-12 € la pasta fresca según salsas).

El entorno es agradable y los camareros también.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo puedo hablar bien de este restaurante, el servicio inmejorable, la calidad de los platos muy buena y el precio muy aceptable. Lo recomiendo!

Opinión escrita 3 febrero 2014

Ayer tuvimos oportunidad de dar una vuelta por Nerja con la familia y al llegar la hora de comer encontramos este restaurante a través de tripadvisor siguiendo las referencias y los buenos comentarios que le avalaban.
Lo primero que quiero resaltar es la amabilidad de de la camarera que te ubica con una sonrisa y te hace sentir cómodo desde el primer momento.
Detalles más que cuidados con pequeño aperitivo por parte de la casa, cerveza en jarra helada y sitio super-agradable.
la comida la elaboran al momento, con recetas caseras y calidad en los alimentos. La cocina está expuesta y se ve que el cocinero dedica su profesionalidad de la mejor manera que sabe con gran éxito. Absolutamente recomendable

Opinión escrita 20 agosto 2013

Me ha atraído que este restaurante tuviera el certificado, que lo tienen puesto al lado del menú, porque son crítica de TripAdvisor entonces hemos ido a probarlo y se nota, es bastante bueno, el sitio está en una calle que sube entonces ves el mar y es relajante. El persona encantador, atentos, italianos de verdad. (importante en un restaurante italiano)
La comida muy buena en general, la primera vez que fui pedi lasagna con cannelonis vegetales y no es su plato fuerte pero está bien, yo recomiendo más bien el pollo a la griglia, que lo probé la siguiente vez porque volví, y ese me encantó uno de los mejores platos de pollo que he probado.
El sitio está muy bien de precio, de hecho lo elegimos la primera vez en vez del que está al lado que también tiene su certificado puesto (debe haber pique jaja) porque era más asequible, ronda a los 10 euros

Aprovecho para añadir que el restaurante de al lado (María Bonita se llama) pone unos platos gigantescos por eso cobra más, sobre los 13-14 euros pero tenían muy buena pinta, eran muy exóticos con toda la frutita y eso. Yo os recomendaría probar los dos.