“Gran restaurante y mejor comida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Vitaliano da Cristina

Vitaliano da Cristina
En el puesto nº 19 de 384 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 21 $ - 28 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Comer barato, Ocasiones especiales, Vistas, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran restaurante y mejor comida”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos a cenar con la familia y es espectacular, la comida y el trato . no dejeis de probar los spaguetis a la marinera y tambien la pizza de pescado , eso si no tengais prisa , la jefa nos inforemomo amablemente que tendria su tiempo y la verdad que valio la pena esperar, todo lo finalizan y hacen al momento, y eso se nota, no puedes ir con prisas por que nos es un fastfood, lo recomiendo al 100%, disfrutar de todo lo que hace por que vale la pena , una cocina italiana hecha por italianos y eso se nota , el personal , muy amable y simpatico, aunque tengan mucha trabajo siempre tienen una sonrisa para ti... gracias y felicidades por vuestro trabajo.

• Visitado el agosto de 2014

• Primero en finés
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buena calidad a buen precio ”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy atento y rápido, muy bien organizado. La pasta fresca muy buena y la pizza también, tienen menú para niños ( los macarrones con tomate están muy buenos ). Los postres son caseros. Me encantó.

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida italiana de calidad”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja y nos ha gustado mucho, tienen mucha variedad de pizzas y pastas y todo muy rico...Además las camareras son bastante agradables, estamos de vacaciones pero seguramente repitamos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena comida italiana”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hoy hemos tenido una bonita sorpresa a encontrar gracias a Tripadvisor este restaurante, la verdad es que no querria ir ( porque es comida italiana y yo soy italiano y siempre he tenido muy malas experiencias comiento italiano al extrangero) pero hemos llegado, el sitio era acojedor, los camareros atentos y simpaticos, los cocineros italianos y sobretodo la pasta casera y las salsas hechas por ellos.
Yo he pedido ravioli y mi mujer una pizza, las dos cosas muy buenas y exactamente como tienen que ser.
El precio es justo y seguramente volveremos.
Es la primera vez en 18 años que vivo fuera de italia y que he viajado en muchos que encuentro un restaurante italiano fuera de italia donde merezca la pena comer

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena relación precio/calidad”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viendo los buenos comentarios de este restaurante italiano decidí cenar con mi familia allí.

Me ha parecido un restaurante donde la relación precio/calidad se cumple.

Si vas no te equivocas, precios razonables (7,50 € una lasagna de ternera y aprox. 10-12 € la pasta fresca según salsas).

El entorno es agradable y los camareros también.

• Visitado el julio de 2014