“Trato excelente, comida exquisita”
Opinión sobre Vitaliano da Cristina

Vitaliano da Cristina
En el puesto nº 20 de 400 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 21 $ - 28 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos pizza y pasta fresca. Nos trataron de maravilla, muy amables y atentos, y la comida exquisita!! Si volvemos a Nerja repetiremos seguro!!

Hay nuevas opiniones acerca del Vitaliano da Cristina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy he tenido el placer de haber comido en este restaurante.
La lasaña de verduras y los raviolis al poccini estaban espectaculares, la pasta fresca, el trato amable y considerado del servicio, unos precios razonables... Increible!
Sin duda repetiré!

Opinión escrita 16 agosto 2014

Fuimos mi mujer,mi hija de 19 años y yo.Mi hija pidió pizza, y nosotros ,pasta fresca de dos clases,carbonara y campesina,con espaghetti una y fettuchini la otra, un pan de ajo y un antipasti de provolone,con bacon ,exquisito todo y vino italiano. La terraza estaba a rebosar,pero rápidamente nos prepararon una mesa dentro,nos encendieron el A/A.,en un salon,muy bien decorado,y estuvimos en la gloria,mejor que en el barullo de fuera,el servicio fantastico,aunque por el gentío propio de las fechas,la comida tardó un poco. Merecio la pena ,por su gran calidad y abundancia. Auténtica comida italiana de verdad, hacia tiempo que no quedaba tan satisfecho de un r. italiano. Repetire seguro, lo recomiendo

Opinión escrita 12 agosto 2014

Fuimos a cenar con la familia y es espectacular, la comida y el trato . no dejeis de probar los spaguetis a la marinera y tambien la pizza de pescado , eso si no tengais prisa , la jefa nos inforemomo amablemente que tendria su tiempo y la verdad que valio la pena esperar, todo lo finalizan y hacen al momento, y eso se nota, no puedes ir con prisas por que nos es un fastfood, lo recomiendo al 100%, disfrutar de todo lo que hace por que vale la pena , una cocina italiana hecha por italianos y eso se nota , el personal , muy amable y simpatico, aunque tengan mucha trabajo siempre tienen una sonrisa para ti... gracias y felicidades por vuestro trabajo.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy atento y rápido, muy bien organizado. La pasta fresca muy buena y la pizza también, tienen menú para niños ( los macarrones con tomate están muy buenos ). Los postres son caseros. Me encantó.