“buenas vistas ,comida italiana”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Portofino

Portofino
En el puesto nº 142 de 388 Restaurantes en Nerja
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato, Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“buenas vistas ,comida italiana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

he estado en varias ocasiones comiendo en este lugar y decir que la pizza esta fabulosa; la terraza es genial y con vistas preciosas ; comentar que el trato aunque correcto no me ha parecido adecuado a la categoria en general del restaurante y que te atiendan en chanclas y pantalon corto se me hizo raro...será pq soy del norte..en general lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2013

• Primero en hebreo
gerona
“fabuloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

No dejo de ir a este restaurante cada vez que voy a Nerja. Fabulosa ubicación, fabulosa comida, y camareros encantadores. Han renovado interiores y dentro se puede ir en grupo grande sin perder las vistas. Cuando vas con toda la familia y amigos es importante poder comer todos juntos.Me encanta

• Visitado el junio de 2013
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen sitio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Me encantó, trato esquisto, buena comida y vistas impresionantes mis niños encantados con la preparación de las pizzas y la presentación de las patatas fritas y encantados del trato dispensando por las chicas que seguro que alguna tiene niños porque los entienden perfectamente un 10 es lo que uno desea encontrar cuando estas de viaje.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vas por las vistas, vuelves por la comida.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

La comida estaba muy buena, tiene un postre con chocolate y queso que esta exquisito. El camarero nos ha atendido muy bien, estaba muy pendiente nuestro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor restaurante y mejores vistas de nerja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de enero estuvimos almorzando mi familia y yo en aquella maravillosa terraza, con unas vistas y un sol excelentes. Nos encanto la comida y los niños keda ron fascinados al ver como se hacían las pizzas, comimos ensalada griega ke estaba buenísima y la cantidad era abundante, pizzas y pasta, todo buenísimo. El trato ke hemos recibido ha sido excelente por el personal, si pasáis por Nerja no dejéis de iros sin pasar por este restaurante!! Nosotros repetiremos..