“Maravillosa ubicación”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 julio 2013

La ubicación es inmejorable. Cenamos en la terraza con unas preciosas vistas al mar. La comida muy buena y las raciones generosas. El precio es razonable y la atención fue estupenda, no tardaron demasiado y el camarero que nos atendió estuvo muy amable y atento.

Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

he estado en varias ocasiones comiendo en este lugar y decir que la pizza esta fabulosa; la terraza es genial y con vistas preciosas ; comentar que el trato aunque correcto no me ha parecido adecuado a la categoria en general del restaurante y que te atiendan en chanclas y pantalon corto se me hizo raro...será pq soy del norte..en general lo recomiendo.

Opinión escrita 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 19 junio 2013

No dejo de ir a este restaurante cada vez que voy a Nerja. Fabulosa ubicación, fabulosa comida, y camareros encantadores. Han renovado interiores y dentro se puede ir en grupo grande sin perder las vistas. Cuando vas con toda la familia y amigos es importante poder comer todos juntos.Me encanta

Opinión escrita 4 abril 2013

Me encantó, trato esquisto, buena comida y vistas impresionantes mis niños encantados con la preparación de las pizzas y la presentación de las patatas fritas y encantados del trato dispensando por las chicas que seguro que alguna tiene niños porque los entienden perfectamente un 10 es lo que uno desea encontrar cuando estas de viaje.