“Para comer con los cinco sentidos”
Opinión sobre Portofino

Portofino
En el puesto nº 150 de 403 Restaurantes en Nerja
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

Despues de varias malas experiencias en distintos tipos de ofertas de alrededor, y pese a ser un poco reacio a la comida italiana, la ubicacion me hizo imposible resistirme. Una terraza al Mediterraneo elevada sobre la playa.
Solo se puede elegir la mesa que este vacia y no se puede pagar con tarjeta, lo pone bien claro en la entrada y es comprensible... En cuanto sales a la terraza, puedes esperar elegir una mesa o irte, por eso no cobran. La comida es buenísima desde el arroz ( mi eleccion rissoto con gambas y calamares) a la pasta ( carbonara, no arriesgue, ya dije que el italiano no es lo mio) pasando por la pizza, llenándote con un buen postre y disfrutar de un buen café. En mis dos visitas el servicio perfecto en simpatía ( tiene merito viendo la variedad de gente que acude). la segunda vez tardaron un poco mas, pero estaba lleno y yo de vacaciones, no me importó pues sabia porque esperaba y el sitio es cómodo. Por la noche a partir de las 11 puedes disfrutar ricos y elaborados combinados hasta el cierre. Muy recomendable.

Opinión escrita 30 junio 2014

Vamos muy a menudo a Nerja y una vez más decidimos cenar en este Restaurante. Si la primera vez nos encantó, tanto por las vistas, trato personal y comida, esta segunda vez ha sido igual de maravilloso. De primeras nos sentamos en la única mesa que había disponible junto a la cocina, pero en 10 minutos se quedó libre una mesa junto a la baranda y nos cambiaron en seguida. Personal muy amable. La comida exquisita, la hamburguesas son un lujo, carne de muy buena calidad y bonita presentación. Los ravioli rellenos de cangrejo...espectaculares!! y la sagría muy rica! ;)

Por poner un inconveniente es que no se puede pagar con tarjeta. Ésto deberían cambiarlo, ya que cada vez es más habitual su uso y no siempre se lleva efectivo suficiente.

Opinión escrita 8 junio 2014

Extraordinario! es un restaurante que me encanta! por su emplazamiento con vistas únicas de la playa y del emblemático Balcón de Europa gracias a su maravillosa terraza. Extraordinaria su cocina italiana! Pizza auténtica y cocina auténtica italiana. Extraordinario el personal, son super amables y están pendientes de tí. Recomendable . Para no perderselo!

Opinión escrita 14 abril 2014

Tuvimos la mala suerte de entrar en este lugar y decidir cenar algo. ¡error!.
Lo único positivo la simpatía de los camareros. Ni mantel ni nada, en el cristal de la mesa; servilletas pequeñitas de papel, la cerveza de barril mas mala del mercado y bien cobrada! la ensalada Caesar sin salsa Caesar, una salsa muy rara de mostaza. El calzone sin sabor, con agua por dentro de la cocción y lo peor de todo la pizza, por Dios! cruda, mala de sabor, carne rara, indigesta, desagradable.. El cocinero y sus compinches no tienen ni idea de cocinar, con lo fácil que es la cocina italiana... Por cierto limpieza regular en el local y si veis al cocinero... se os quitan las ganas de comer... hay que lavar la ropa y los zapatos. Si quieres pagar con tarjeta, imposible! solo efectivo.
Todavía tengo indigestión de la comida, que experiencia más desagradable!

Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuvimos alojados en Nerja el pasado fin de semana y por la noche decidimos ir a cenar al Portofino, al estar medio lloviendo, estaba todo muy tranquilo y la terraza del restaurante cerrada. Cuando entramos a eso de las 10 de la noche del sábado, el comentario de una empleada a otra fue "no me lo puedo creer", y a decir verdad, tenían el cubo de la fregona por medio, estaban como recogiendo y no tenían pensado atender a nadie. Entramos y estaba todo vacío y por tan desafortunado comentario nos fuimos a otro italiano a cenar, llamado Pinocho (comida exquisita).
A veces los empresarios tienen empleados que más que atraer a los clientes los espantan, una pena.