“comida italiana con muy buenas vistas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Portofino

Portofino
En el puesto nº 140 de 385 Restaurantes en Nerja
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 805 votos útiles
“comida italiana con muy buenas vistas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Comida italiana en el mismo centro de Nerja ademas de un trato agradable y unas vistas espectaculares destacar los platos de pasta rellena y la ensalada de pato confitado. Por poner una pega deberian aceptar tarjeta de credito.

• Visitado el agosto de 2014

• Primero en hebreo
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelentes copas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos a este restaurante pero no a cenar, sino a tomar unas copas y nos sorprendió la profesionalidad de la camarera en cuanto a la variedad de gin tonics que tenían así como la preparación de todos ellos. La terraza una pasada con música tranquila de fondo y unas excelentes vistas al mar y al balcón de europa

Visitado el agosto de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para comer con los cinco sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Despues de varias malas experiencias en distintos tipos de ofertas de alrededor, y pese a ser un poco reacio a la comida italiana, la ubicacion me hizo imposible resistirme. Una terraza al Mediterraneo elevada sobre la playa.
Solo se puede elegir la mesa que este vacia y no se puede pagar con tarjeta, lo pone bien claro en la entrada y es comprensible... En cuanto sales a la terraza, puedes esperar elegir una mesa o irte, por eso no cobran. La comida es buenísima desde el arroz ( mi eleccion rissoto con gambas y calamares) a la pasta ( carbonara, no arriesgue, ya dije que el italiano no es lo mio) pasando por la pizza, llenándote con un buen postre y disfrutar de un buen café. En mis dos visitas el servicio perfecto en simpatía ( tiene merito viendo la variedad de gente que acude). la segunda vez tardaron un poco mas, pero estaba lleno y yo de vacaciones, no me importó pues sabia porque esperaba y el sitio es cómodo. Por la noche a partir de las 11 puedes disfrutar ricos y elaborados combinados hasta el cierre. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Volveremos seguro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Vamos muy a menudo a Nerja y una vez más decidimos cenar en este Restaurante. Si la primera vez nos encantó, tanto por las vistas, trato personal y comida, esta segunda vez ha sido igual de maravilloso. De primeras nos sentamos en la única mesa que había disponible junto a la cocina, pero en 10 minutos se quedó libre una mesa junto a la baranda y nos cambiaron en seguida. Personal muy amable. La comida exquisita, la hamburguesas son un lujo, carne de muy buena calidad y bonita presentación. Los ravioli rellenos de cangrejo...espectaculares!! y la sagría muy rica! ;)

Por poner un inconveniente es que no se puede pagar con tarjeta. Ésto deberían cambiarlo, ya que cada vez es más habitual su uso y no siempre se lleva efectivo suficiente.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Extraordinario! es un restaurante que me encanta! por su emplazamiento con vistas únicas de la playa y del emblemático Balcón de Europa gracias a su maravillosa terraza. Extraordinaria su cocina italiana! Pizza auténtica y cocina auténtica italiana. Extraordinario el personal, son super amables y están pendientes de tí. Recomendable . Para no perderselo!

• Visitado el junio de 2014