“Una playa muy turistica”
Opinión sobre Playa de Burriana

En el puesto nº 5 de 52 cosas que hacer en Nerja
Información sobre la atracción
Benalmádena, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una playa muy turistica”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

La playa Burriana es una playa preciosa con arena muy fina y el agua cristalina.Bajo mi punto de vista es una de las mejores playas de la costa del sol.
lo que no me gusta que en la orilla hay muchas piedras pero bueno es algo que se aguanta.
Y ademas fue en esa playa donde se grabo la serie Verano Azul la serie de mi epoca. es un lugar que se debe de ir para darse un chapuzon

Visitado el agosto de 2013

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“buena playa...mal aparcamiento”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

la mejor zona de playa ocio de nerja, restaurantes, chiringuitos...pero saturada , poco aparcamiento ...un poco de locos.

Visitado el junio de 2013
Huelva
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bonita pero sucia”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Acabo de leer la última opinión y me parece una broma.El sitio es muy bonito,lo que es la playa está cuidada,pero el mar esta absolutamente lleno de porquería.Estamos en 2013 y un sitio como Nerja aún carece de depuradora y todas las aguas residuales y su contenido van directamente al mar,con lo cual las posibilidades,dependiendo de las corrientes,de bañarte entre la suciedad son bastante elevadas.Vergonzoso simplemente.

Visitado el julio de 2013
Alcalá del Valle, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Que limpia”
Opinión escrita el 10 julio 2013

Me encanta esta playa por lo limpia que está, sus aguas transparentes y cristalinas te invitan a bañarte sin lugar a dudas. El único fallo que tiene a mi parecer que con niños pequeños y personas que no sepan nadar hay que tener cuidado porque la profundidad aumenta nada mas andar unos 10 metros aproximadamente, de todas formas a mi me encanta y voy todos los veranos. Los chiringuitos de la playa están bastante bien.

Visitado el agosto de 2012
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Bonita y amplia.”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Buena playa. Vete temprano si quieres aparcar con relativa facilidad.
Buena amplitud y a pesar de ser domingo no estaba muy masificada.

Visitado el junio de 2013