“Playa grande y tranquila”
Opinión sobre Playa de Burriana

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Una playa tranquilita y grande con todos los servicios,hamacas,restaurantes que te sirven en playa,locales para comprar los mecheros que pierdes jajaja...

Escribe una opiniónOpiniones (2.271)

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Aguas trasparentes, playa con todos les servicios de restaurantes, copas, deportes náuticos y hamacas, le falta aparcamiento

Opinión escrita 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de tapas o platitos. Y muy bien. Muy atentos los camareros y todo muy bueno y fresquito. La ensalada de aguacate muy buena. Nos hemos comido dos de lo Buenas que estaban.

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Como todas las playas de ésa zona, no es de arena es de piedrecitas, no de canto rodados como las de Almuñecar. El agua helada en pleno julio.
Tiene todo tipo de chiringuitos y servicios que puede tener una playa, la zona más agradable justo la que está más alejada del centro del pueblo.
No entiendo el éxito de este tipo de playas, supongo que será porque el sol está garantizado.

Opinión escrita 3 de julio de 2014

Hemos ido en mayo y nos ha hecho un tiempo espectacular. La playa es preciosa y con todas las comodidades, pero no quiero ni pensar como se pone en agosto... Mejor verla fuera de temporada