“MOMENTOS CON ENCANTO”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bar - Restaurant First - CERRADO

Bar - Restaurant First
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Málaga, España
“MOMENTOS CON ENCANTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Este sabado mi pareja y yo nos decidicmos por ir al rest first. donde nunca habiamos estado pero tanto habiamos oido hablar, fue una noche sorprendente llena de encanto, desde el primer momento en que llegamos y vimos un recondito sitio y una pequeña fachada, lo mejor, es que no hay problemas para aparcar, cual fue nuentra sorpresa al entrar por esa pequeña fachada y sentir la calidez desde el primer minuto gracias a una cuidada decoracion y una muy amable camarera que nos hizo sentir como en casa y nos preparo unos deliciosos cosmopolitan mientras elegiamos la cena en un pequeño, pero acogedor bar. La siguiente sorpresa fue un delicioso aperitivo y al cabo de unos minutos nos dijo que nuestra mesa estaba preparada, pero, donde?, no se veia el salon y nos acompaño hasta la planta de abajo donde nos esperaba una mesa excelentemente preparada con muy buen gusto. Al bajar las escaleras vimos obras de arte, petalos de rosas y un clima envolvente con musica en directo.
La cena fue todo un espectaulo de sabor y creatividad en su decoracion, todo una dfelicia...
Al final dde la velada conocimos a las causantes de todo esto Simona y Tina, lo cual lo hizo todo mucho mas cercano.
He descubierto uno de mis rincones favoritos con encanto, volver?, desde luego, os lo recomiendo, de 10.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“5 estrellas con un servicio de 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo el viernes noche y salimos muy satisfechos del restaurante tanto por el menú de degustación que nos pedimos que la comida estaba increíblemente buena como por el servicio que estaba muy atento a nosotros. Ademas con espectáculo incluido. Un 10.

• Visitado el noviembre de 2013
Dublin
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen Restaurante, algo caro y platos un poco cargados”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Fuimos a probar este restaurante ya que es nuevo y vimos alguna publicidad muy llamativa. El sitio me pareció correcto, decoración moderna y platos en la carta que sonaban bien, pero quizás se han liado demasiado en la preparación (demasiadas cosas y sabores en el mismo plato). También el precio me pareció un poco elevado para ser un sitio recien abierto en el que no todo funcionaba al 100%