“Grata sorpresa”

En el puesto nº 13 de 428 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 38 US$ - 55 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina creativa dentro de la corriente de la nueva cocina andaluza, con una sólida base en la cocina tradicional pero constantemente experimentando con nuevos sabores, texturas, técnicas y productos. La carta de vinos del Restaurante Oliva incluye referencias representativas de casi toda la geografía española. El restaurante está ubicado a tan solo unos metros del Balcón de Europa, centro turístico de la localidad de Nerja y cuenta con una terraza privada.
Opinión escrita 10 de julio de 2014

En fin, calidad ,servicio ,original ,sorprendente ,buen ambiente....un 10.Volveremos sin lugar a dudas

Escribe una opiniónOpiniones (1.581)

Opinión escrita 7 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Probamis este restaurante x una fecha especial y nos encantó tanto q repetimos! Todo delicioso. De entrante foie mi cuit buenísimo, el vino excelente, de segundo pedimos solomillo y atún rojo... Sin palabras!!! Además te ponen aperitivos para cambiar el sabor a cada cual más rico!!! Restaurante de alto nivel a precio asequible. Dos personas con agua, vino y cafés por 75 euros!!! Volveremos!!

Opinión escrita 2 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos estupendamente.El camarero era muy agradable y nos explicó como estaban cocinados los platos. Sobresaliente el lenguado y el cebiche. Para volver

Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Después de una mañanita al sol... No apetecía un lugar con encanto... Y lo encontramos... Comida de autor... Un despertar de los sentidos.... Felicidades....

Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio bonito donde cenar tranquilo con mi pareja nos tropezamos con este magnífico restaurante. Es elegante, el servicio muy amable y su cocina con toques inovadores nos dejo simplemente impresionados. Recomendado para una cena elegante y probar algo nuevo.