“Una noche inolvidable” 5 de 5 burbujas

Avalon
En el puesto nº 3 de 381 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 11 $ - 53 $
Cocina: Internacional, Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una noche inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Fuimos al restaurante Avalon que nos habían recomendado y la verdad que todo fue excelente. Un servicio inmejorable, muy simpáticos con gran calidad humana donde nos trataron como de la familia. Con respecto a la comida era deliciosa, yo particularmente me pedí una ensalada de ternera deliciosa, hacia tiempo que no probaba una ensalada con esa calidad/precio y de segundo una dorada con pisto, la cual estaba en su punto, muy jugosa. Lo recomiendo a todo el mundo por la calidad de la comida y el servicio.

• Visitado el mayo de 2013

Aliseda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 154 votos útiles
“Fantásticas vistas con un servicio muy atento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Muy cerca de Nerja, en Punta Lara, se encuentra un Hostal con unas vistas fantásticas y un buen restaurante. El servicio es muy familiar, y te hace sentir muy a gusto durante toda la comida. En cuanto a la carta es variada. La presentación de la mesa es muy cuidada, y la presentación de los platos es buena con algunos toques de originalidad. Los postres simplemente cumplen. Los precios ni baratos ni caros, sino todo lo contrario. Vamos, que no te llevas sorpresas. Si no le doy la excelencia es por algún descuido en la materia prima, y un servicio un poco lento. Es de los sitios que por no hacerte sentir que te están echando (por que en verdad se disfruta) se olvidan de que existes, y si tienes prisa es bastante molesto.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
España
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Nuestro primer día en Nerja fuimos a cenar a Avalon y no nos arrepentimos. Quedamos tan encantados con el lugar que volvimos en nuestro último día (para cerrar con broche de oro).
Las vistas del restaurante son espectaculares, quedamos fascinados con la ubicación, desde la que se pueden ver las montañas, la ciudad y el mar.
El personal del restaurante súper profesional, todos muy atentos y serviciales.
De la comida no hay quejas, entradas, platos fuertes y postres que son una delicia para el paladar. Recomendado 100%

• Visitado el julio de 2012
La Herradura, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“fabuloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Ha sido toda una experiencia de volver a cenar en el restaurante de Alix y Kevin. Ibamos mucho al Mirador del Cerro Gordo y el Avalon le hace toda justicia.
Muy bueno y el sitio es espectacular.
Cinco Estrellas en todos los sentidos.

• Visitado el julio de 2012