“Rico y barato ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Rico y barato ”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta toda muy rica y muy barata. La pizza mas cara son 5€ y la mas barata 3,50€, no tiene nada que envidiar a otros italianos que te cobran 10€ o mas por pizza. La unica pega, hay que ir sin ninguna prisa porque aunque hay bastantes camareros no se deben de organizar bien porque tardan muchisimo

• Coreano primero
  • Primero en finés
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad accesible para todos”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos cuatro y por pocos euros, unas pizzasdeliciosas de un tamaño considerable,al darte la opción del refresco familiar se abarata mucho la cuenta,y eso hace que cada vez que pisamos Nerja visitaremos este local

• Visitado el junio de 2014
Provincia de Málaga, España
“Repetimos seguro!!”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Muy buena comida. Buena atencion del servicio. Lo mejor la rapidez y el precio!!! Lastima que lo pillamos lejos!!! Pero aun asi repetiremos seguro!!!

• Visitado el junio de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésima profesionalidad”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Pésima es la palabra que mejor define la calidad del servicio, una constante falta de respeto hacia mi chica por parte del personal desde el momento en el que llegamos, TENED CUIDADO LAS CHICAS JÓVENES, porque el personal está más pendiente de satirearlas o hacer comentarios entre ellos que a atenderte debidamente y de esa manera los pillé yo con mi novia.
Además me cayó fatal la comida y me tiré toda la noche vomitando.
No recomiendo a nadie este lugar, barato si, pero lo barato al final sale caro...

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio excelente. Muy buena cantidad y exquisito sabor de precio adaptado a la actualidad muy barato como deberían ser todos los restaurantes para que la gente pueda permitirselo