“Italiano por 4€ por persona”
Opinión sobre Little Italy

Little Italy
En el puesto nº 91 de 436 Restaurantes en Nerja
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Restaurante italiano donde las bebidas son todas a 1€ y las pastas y pizzas entre los 3,5€ y los 4,50 €. Además, las raciones son muy abundantes y de sabor están bastantes ricos. Además, en pleno centro turístico. Sin duda lo recomendaría!

Escribe una opiniónOpiniones (1.270)

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y ambos sentimos que el trato fue frío, además, iban muy rápido, solo para conseguir el máximo número de clientes por día. El espacio interior lo aprovechan al máximo, y hay mucha diferencia entre la localización de las distintas mesas. Aún así, la comida era muy buena, excelentes ravioli vegetales y pizzas.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es súper simpático aparte de super eficaz, te atienden y sirven súper rápido, las pizzas están muy ricas y tienen unos precios asombrosos

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por solo 10 euros comimos dos personas! Increíble y en pleno centro de Nerja.. sin duda alguna recomiendo la salsa campesina..buenísimo

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien para comer económico.
Sin muchas pretenciones.
Pasta un poco pasada a mi gusto pero pizzas buenas y barato.
Aceptable sobre todo cuando vas en familia.