“LAMENTABLE”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“LAMENTABLE”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Llegamos con la expectacion de las excelentes criticas de esta pag. Web. Las mesas muy cercanas, muy juntas, todos extranjeros. Nos sentamos dentro donde nos habian reservado, hay una hilera de mesas en el exterior, en la acera, libres algunas, ya que soy fumador le digo a la camarera que si es posible que nos pongamos fuera. INAUDITO. me contesta que se puede fumar pero que mejor que no lo haga porque molesta a los demas.... me dice textualmente " ES QUE YA NADIE FUMA". Me quedo muerto, pero, se puede ser mas maleducada???, que digo yo, se puede o no se puede fumar???, el problema de que a alguien le moleste en un sitio habilitado para fumar en el exterior debe ser de esa persona que le molesta. Me quedo dentro, sin fumar. Nos dan la carta, esperaba una carta más variada, observo que es mas de lo mismo, nada original, pasta, pizzas, hamburguesa, y pescados y carne como en cualquier lado.pido pizza, no me la juego, era tarde y tenia hambre, me dicen que no hay, que estan haciendo masa???, no lo entiendo. Pedimos dos cervezas y no las traen, a pesar de que a esa hora ya estaba casi vacio de gente, tengo que reclamarlas a una señora distinta con toda la pinta de ser la dueña, muy amable esta sí nos las pone. Pedimos hamburguesas, italiana y francesa, no sé qué cosa de salsa le ponen a una de ellas que sabia a rayos, pido ketchup y mostaza convencional a ver si la disfrazo y puedo comermela. Voy al baño, una bicicleta puesta por medio que no sé qué hace allí. Eso sí, tenian pegatinas de tripadvisor de publicidad en las puertas. Me resulta raro esto, y la cantidad de opiniones excelentes que tiene este sitio. Que tengais mas suerte que yo y NO FUMEIS AUNQUE SEA LEGAL QUE NO LE GUSTA A LA CAMARERA QUE SE MOLESTEN LOS EXTRANJEROS, que al parecer ya nadie fuma fuera de españa. Un desastre.

• Visitado el julio de 2013
antonio l, Propietario en Restaurant Nerja de Nerja, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
peor restaurante de mi vida,,,lo peor del mundo,,decepcionante,,terrible comida,,lamentable,,después de haber leído todas estas criticas hacia varios restaurantes que usted a visitado me he visto casi en obligación de responder a una de esas criticas tan constructivas,,usted nos visito últimamente y llamo de maleducada a una de las camareras porque le dijo que no se podía fumar en el restaurante ,,,una ley que ella no ha hecho por supuesto ,,le dijo de sentarse mas afuera ,,pero le aconsejo de no fumar pues justo al lado había una familia con niños y el humo podía molestarles,,,creo que una persona con tanto tacto como usted podría haber esperado antes de fumar que esas personas se fuesen,,o levantarse y fumar un poco mas lejos,,estando en un sitio publico es bueno respetar a todos ,,,sus criticas hacia los extranjeros no creo que sean justificadas,,que si todos los clientes eran extranjeros,,tiene usted algo contra ellos..??puede usted saber que vivimos la mayoria de nosotros con estos turistas extranjeros,,y que tenemos que respetar como el turismo nacional,,y si un dia nos quiere visitar de nuevo,,intentaremos poner las mesas menos juntas ,,nada de hileras,,no acceptaremos a extranjeros ,,todo para que usted con ese paladar tan exquisito ,, pueda comer su hamburguesa con su cerveza en toda comodidad..y para su información la salsa que sabia a rayos se llama pesto.......sin mas nada que añadir solo repetir lo que otro propietario le dijo,,puede ser que no tuviese usted un buen dia,,yo opino que en sus otras visitas tampoco eran muy buenos,,,atentamente la direccion

• Primero en finés
“Siempre igual bravo”
Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ensalada de queso de cabra caramelizada una delicia de plato principal un solomillo tan tierno que lo cortas con una cuchara con una salsa pimienta verde para el postre lo siento no quedaba sitio ,otro día
Más que se han cumplido mis deseos .no se sí recomendarlo por miedo que cuando vuelva no tenga mesa .

• Visitado el junio de 2013
“Tan bueno como siempre”
Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez más hemos comido en este fabuloso restaurante en esta ocasión tomamos el menú del día y como siempre buenísimo todos los días un menú nuevo recomiendo la lasaña ,anteriormente pedimos una pizza para compartir hecha en el restaurante delante de ti muy buena con espárragos trigueros ,lo recomiendo

Visitado el abril de 2013
“Día de san valentin”
Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Noche de san Valentín , menú sopa exquisita y bogavante y postre una Mouse de chocolate tan suave que espero poder repetir en otra visita en fin una buena velada con mi esposa y amigos .

Atarfe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Las viejas recetas de Mama Carmen”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

El restaurante era antes conocido como: Nerja de Nerja, ahora solamente ha cambiado de nombre a: BRUXELLES, esta en el mismo sitio de siempre, pero la amabilidad y calidad del restaurante no ha variado.
Sus platos generosos, excelentes y con un toque de nostalgia de la vieja cocina de mama Carmen que en su tiempo tenia el restaurante Nerja en Bruselas en la calle alta, Es ahora su hijo Antonio con sus hijos que siguen la buena tradición de la vieja cocina belga con la justa mezcla de la española, un maridaje excelente adonde la sonrisa y amabilidad reina.

• Visitado el febrero de 2013