“Malo malo malo”
Opinión sobre Restaurant Nerja de Nerja

Restaurant Nerja de Nerja
En el puesto nº 38 de 394 Restaurantes en Nerja
Cocina: Belga, Mediterránea, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Romántico, Vistas, Cocina local, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Malo malo malo”
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion es malisima, los cubiertos sucios y para terminar la comida insípida, de lo que he leido en esta pagina, no me parece nada apropiado a lo que fue, yo personlmente no lo recomiendo

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Cena”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Otra visita y otra cena espectacular dia30 noche con menú para celebrar el fin de año chino ,no hemos comido nunca tan bien en un chino una sopa con unos perfumes y aromas que creo que nunca encontrare otra igual espero que repitan pronto otra noche con un tema tan bueno.

Visitado el enero de 2014
Atarfe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Adonde reina la amabilidad y el buen hacer”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos otra vez comiendo en este restaurante que ahora también se conoce con el nombre: "Bruxelles Restaurant", pero con los mismos dueños y la amabilidad de siempre, no hace falta decir que escoges el plato que te apetece y siempre aciertas, bueno, si no bonísimo, un nombre antigua y otro nuevo sobrepuesto pero la calidad no ha cambiado, volveremos encantada.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“¡Maravilloso como siempre!”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hemos vuelto a ir hace unos días y hemos comido fenomenalmente.Las ensaladas muy bien condimentadas.Recomiendo la de queso de cabraLos mejillones espectaculares ,como en Bruselas,acompañados de unas patatas fritas muy ricas.Y la maravillosa atención de esta familia hispano-belga.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Cena con langosta”
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservado para una cena con mi esposa ,langosta de primero un bisque de langosta y de plato principal langosta plancha con una salsa de mantequilla .mouse de chocolate casera pues como siempre salgo muy satisfecho de este establecimiento.

• Visitado el octubre de 2013