“Como en casa.”

Cocina: Belga
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Se disfruta comiendo en esta restaurante, un servicio siempre muy amable y la comida fantástico, la diversidad de su carta y eliges lo que eliges siempre aciertas, los precios muy razonables.

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vengo en 2 dias.
Quiero saber cual es su verdadera especialidad: Mejillones, pasta, pizza, carnes (mmm... vaya carne!), ensaladas (jamás pensé que me gustaran las ensaladas!). Y todavia no he probado todo!.
De momento lo recomiendo a todo el mundo que le guste la comida sabrosa.
Normalmente vas a un sitio varias veces y te arriesgas a tomar un plato flojo por variar. De momento 3 de tres acertados. Y sigo mañana. .. me voy a poner como un tonel, jajaja. ..

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion es malisima, los cubiertos sucios y para terminar la comida insípida, de lo que he leido en esta pagina, no me parece nada apropiado a lo que fue, yo personlmente no lo recomiendo

Opinión escrita 31 enero 2014

Otra visita y otra cena espectacular dia30 noche con menú para celebrar el fin de año chino ,no hemos comido nunca tan bien en un chino una sopa con unos perfumes y aromas que creo que nunca encontrare otra igual espero que repitan pronto otra noche con un tema tan bueno.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuvimos otra vez comiendo en este restaurante que ahora también se conoce con el nombre: "Bruxelles Restaurant", pero con los mismos dueños y la amabilidad de siempre, no hace falta decir que escoges el plato que te apetece y siempre aciertas, bueno, si no bonísimo, un nombre antigua y otro nuevo sobrepuesto pero la calidad no ha cambiado, volveremos encantada.