“Sorpresa absoluta”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos metido de rebote después de estar 45 min buscando un sitio donde cenar porque estaba todo lleno y nos hemos quedado impresionados, tanto la pizza como la pasta buenísimas, e incluso estando lleno el restaurante no han tardado demasiado, por no mencionar su céntrica ubicación, sorpresa más que agradable!

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Con el título de esta opinión resumo todo. Buena atención para todo, pero la comida es bastante normal, no esperes maravillas.

Muy buen ambiente en la terraza, ambiente distendido ideal para ir con familia o amigos.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Había leído comentarios de este restaurante y tenía muchas ganas de ir, y no decepcionó en absoluto. Estuve una semana en Nerja y cené dos noches allí, con eso lo digo todo.
Está ubicado en pleno centro, los camareros son muy amables, en especial Janet siempre bromeando y sacándonos una sonrisa.
Probamos pizza, y estaban deliciosas, se nota que la masa es natural y los ingredientes de primera. Lo acompañamos de sangría y estaba muy rica también.
La calidad precio es inmejorable, puesto que (creo recordar) ninguna pizza llega a los 10 euros, más bien rondan los 8 euros.
Recomendable 100%

Opinión escrita 27 julio 2014

El mejor restaurante italiano de Nerja, buena zona en el centro, buenisima comida italiana, yo prové la pizza la caprichosa, exquisita, y sobre todo el trato personal, en especial a janet y valentin

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion,el sitio es estupendo,con buen ambiente,rapido en servir y agradable en el trato de los clientes!!ademas de un muy buen precio.lo recomiendo si pasais en nerja vuestras vacaciones o una escapada de fin de semana!!