“Buena localización, comida buena, servicio lento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Bamboo

Cafe Bamboo
En el puesto nº 117 de 372 Restaurantes en Nerja
Bueno para: Comer barato, Vistas, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Bebidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena localización, comida buena, servicio lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Local frente al mar, terraza muy agradable. En cuanto a la carta, hay una selección variada de comida pero sin ningún plato ha destacar o innovación. Todo lo que nos pedimos estaba bueno. Quizás donde radique su talón de aquiles sea en su precio algo elevado para lo que ofrecen y su servicio bastante lento.

• Chino (simplificado) primero
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“La paella más mala jamás probada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de terminar de almorzar cuatro personas, una ensalada tropical (nefasta), unos calamares fritos (chiclosos) y una paella ( la peor que jamás he probado) tres cervezas y agua. 82 euros. Sí vais a Nerja por favor, no senos ocurra ir. Lo mejor, el sitio. El servicio deja mucho que desear.

“La peor paella que hemos comido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estamos comiendo ahora mismo mi pareja y yo la peor paella que hemos probado. Después de esperar 50 min nos han traido un arroz pasado el cual estaba bañado en aceite... parece de todo menos una paella. De picoteo tuvimos kikos con pelo negro y de primero una ensala insípida sobre plato sucio...

No volveremos, obvio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen sitio, en frente del mar. Comida tipo guiri”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche. Lo bueno del bar es el entorno del mismo.en frente del mar. La atención fue excelente. La comida, pues no es la típica española sino más enfocada a los extranjeros. Aún así, la recomendamos por el buen ambiente, comida al aire libre en frente del mar. Los platos son grandes por lo que ojo de no pedir demasiado que después pasa que no podéis con todo.

Visitado el junio de 2013
Vélez-Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Buena situacion pero una lastima de servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Situado al final de un paseo con buenas vistas al mar...
Es lo unico bueno que puedo decir..
Estuvimos sentados mas de media hora y nadie nos pregunto nada ni nos atendieron..
Nos fuimos sin comer.. creo que no volveremos

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas