“Sin ninguna especialidad especifica...” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 109 de 336 Restaurantes en Nerja
Cocina: Mediterránea, Café
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Bebidas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin ninguna especialidad especifica...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Buenas fuimos a cenar con la familia, y la verdad que el trato al cliente bastante bueno ... la comida , es bastante normal, no son especialistas en nada , pues lo hacen todo, es un tipo de cocina muy continental , mirado para todo tipo de publico, todas las comidas fueron muy normales , las patatas congeladas , la carne muy sencilla , el arroz estaba pasado , hacia olor a pasado, estuvo bien que los huevos fritos los frien bien y el pollo rebozado es pechuga de verdad,, un lugar sencillo en todo , algo bonito...las vistas.pero para amantes de la cocina no lo aconsejo, si quieres comer como en un hotel es un buen lugar... Mi valoracion es muy normal , peo no malo...

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cockteles malisimos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No saben hacer ningun cocktel y pedimos tres diferentes. Ademas de que el servicio parecia perdonarnos la vida. Las vistas es lo unico que tiene bueno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena eficaz, aceptable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: el servicio ( nos lo sacaron todo muy rápido, y cada plato en buena cantidad); la comida deliciosa, sin ser algo elaboradisimo ya que es un establecimiento playero con mucha clientela "guiri". El trato, como digo, amable, nos aconsejaron no pedir demasiadas cosas ya que no lo terminaríamos. Ofrece además buenas vistas y esta al lado de una de las playas de la zona.

Resumiendo, bien sin ser la panacea.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena localización, comida buena, servicio lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Local frente al mar, terraza muy agradable. En cuanto a la carta, hay una selección variada de comida pero sin ningún plato ha destacar o innovación. Todo lo que nos pedimos estaba bueno. Quizás donde radique su talón de aquiles sea en su precio algo elevado para lo que ofrecen y su servicio bastante lento.

Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“La paella más mala jamás probada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de terminar de almorzar cuatro personas, una ensalada tropical (nefasta), unos calamares fritos (chiclosos) y una paella ( la peor que jamás he probado) tres cervezas y agua. 82 euros. Sí vais a Nerja por favor, no senos ocurra ir. Lo mejor, el sitio. El servicio deja mucho que desear.