“Magnifico”

Intervalo de precios: 34 US$ - 68 US$
Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante en el corazón de Nerja, con ambiente familiar y acogedor con un toque sofisticado, combinado con una excelente carta de vinos de todos los rincones de España, cocina de autor mediterránea, llegando a veces fundirse con raíces asiáticas y sudamericanas, con productos Premium; pero nunca olvidando nuestras raíces, y utilizando productos únicos e inmejorables en el área de la Axarquía.
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado por primera vez este restaurante y hemos salido encantados, hemos almorzado 4 paletillas de cordero y una presa iberica y estaba todo riquisimo, hoy han ganado unos clientes ya que sin duda volveremos a comer aqui, el servicio a sido el correcto y él adecuado

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente excepcional. El trato sin agobios y correcto, la presentación de los platos de diez y el sabor exquisito . Los caldos acorde con la comida y el precio justo
De máster chef
Sin palabras

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que rico no es la palabra, la palabra correcta es espectacular...comimos unos entrantes que fueron croquetas y langostinos muselinas, y después dejándonos recomendar por la camarera que fue súper simpática, comimos cochinillo y paletilla de cordero lechal un espectáculo para nuestra papilas degustativas, pero qué decir del vino recomendado por el camarero vaya no me lo puedo creer,fue una cena increíblemente sorprendente. Seguro que repetiremos,gracias a todos por esta maravillosa velada.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuve con mis amigas y tengo que decir que ha sido la PEOR experiencia de mi vida, jamas me habían tratado con tan poca educación y tampoco respeto. Todo empezó porque cuando llegamos y vimos la carta nos pareció precios excesivos así que pedimos las bebidas y platos de entrantes para compartir, pues a la camarera le pareció inconcebible y empezó acoso y derribo para que pidiéramos más, menospreciando su propia comida, cuando le dijimos que no íbamos a pedir más, empezaron las malas formas a lo que nosotras decidimos pagar lo consumido e irnos. Fuimos al local de enfrente a cenar (donde nos atendieron magníficamente) entonces salió la camarera y su compañero a insultarnos y pegarnos gritos. En mi vida había visto algo igual, apunto estuvimos de llamar a la policia. Resumen no se puede tener menos vergüenza y tratar peor a unos clientes.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días mi pareja y yo en este restaurante, nos llamo la atención la carta que tenían pues era muy diferente a la que hay en la zona, nos recibieron unos estupendos camareros muy serviciales y sobre todo súper educados. Como ya habíamos estado tapeando solo comimos unos entrantes, una pata de pulpo, chipirones y unas patatas bravas por sugerencia de la camarera que amablemente nos dijo que era poco. Acertó sin duda quedamos muy satisfechos. Lo único malo que se puede decir que nos estropeó la noche fue un grupo de chicas que comenzaron a gritar mal educadamente a los camareros, que bochorno por favor para nosotros y los trabajadores.