“buena marisqueria y buenos profesionales”
Opinión sobre Puerta del mar

Puerta del mar
En el puesto nº 64 de 427 Restaurantes en Nerja
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014

Estuvimos cenando, los mariscos, pescados excelentes, y calidad. En general todo, ademas de grandes profesionales. Enhorabuena a la dirección.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Por motivos de mi trabajo, me desplazo constantemente por toda la costa de Andalucia y siendo un gran aficionado a comer pescado y mariscos, puedo decir que conozco practicamente los mejores restaurante de este tipo, y aunque en toda la costa indudablemente hay muy buenos restaurante, ninguno iguala a este, el sitio es espectacular,el personal inmejorable, y los productos del mar de una calidad suprema. Respecto a los precios,estan totalmente acorde con el mercado, hay que diferenciar que no vale lo mismo, una ensalada de pimientos asado, que una docena de cigalas a la plancha .

Opinión escrita 17 enero 2014

Fuimos a comer el 31 de diciembre, pensando en picar un poco pues teníamos cena y cotillón en el Parador por la noche. Pero fue entrar y ver aquel escaparate lleno de buenos pescados y mariscos que no nos pudimos resistir a probar las exquisitas gambas, calamar a la andaluza, la urta al horno etc.. Restaurante al que volveré siempre. Como es lógico no es barato pues la calidad hay que pagarla y más en navidades.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Restaurante con una carta muy amplia.....el pescado a la sal excelente y los fritos muy buenos.Alguno de los comensales pidieron bacalao y estaba muy salado, pero inmediatamente lo cambiaron.Es un restaurante muy recomendable, además de la comida tiene unas vistas impresionante y un servicio inmejorable,muy atentó y muy profesional.

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar que no puedes dejar de visitar si vienes a Nerja. Por la calidad de sus productos, el equipo que forman cocineros y demás empleados dispuestos siempre a satisfacer a sus clientes y su siempre relacionado calidad-precio.
Yo, si vuelvo, pienso volver.