“Restaurante para repetir”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

Magníficamente situado en el Balcón de Europa a pesar de una entrada un poco escondida. Vistas extraordinarias y decoración agradable. Los mariscos son de buena calidad y el servicio correcto. Precios un poco elevados pero estamos hablando de marisco y de la costa .

Hay nuevas opiniones acerca del Puerta del mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos comiendo marisco, Estaba bueno y fresco, en otros sitios los he comido mejores, por, lo cual se me hizo algo caro. Somos bebedores de vino tinto, con pescado o carne, no había carta decente y lo que tenían estaba caliente sin cámara para tintos, espero que si piden blancos lo tengan frío, Buena vista al mar y a una cala, bnien el aire acondicionado y buen servicio por parte del camarero.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Con buenas vistas al balcón de Europa y a una calita.
Pero el menú del día a 9.90 más las bebidas, deja mucho q desear. Muy pero muy de batalla.
De unos comensales a otros, no cambian el mantel. El camarero se limita a quitar las migas con la mano.
El pan congelado, con uno de sus lados tostado (lo acaban de descongelar a la plancha).
El postre por supuesto no es casero, directamente lo traen a la mesa en su tarrina de marca desconocida.

No lo recomiendo. Es preferible salir un poco de la zona turística y comer por el mismo precio mucho mejor.

Opinión escrita 1 junio 2014

Estuvimos cenando, los mariscos, pescados excelentes, y calidad. En general todo, ademas de grandes profesionales. Enhorabuena a la dirección.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Por motivos de mi trabajo, me desplazo constantemente por toda la costa de Andalucia y siendo un gran aficionado a comer pescado y mariscos, puedo decir que conozco practicamente los mejores restaurante de este tipo, y aunque en toda la costa indudablemente hay muy buenos restaurante, ninguno iguala a este, el sitio es espectacular,el personal inmejorable, y los productos del mar de una calidad suprema. Respecto a los precios,estan totalmente acorde con el mercado, hay que diferenciar que no vale lo mismo, una ensalada de pimientos asado, que una docena de cigalas a la plancha .