“Fin de semana muy bonito”
Opinión sobre Hotel Perla Marina

Hotel Perla Marina
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Nerja
Andujar, España
“Fin de semana muy bonito”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Estuvimos alojados en el mi familia y yo, como tengo dos hijos nos dieron unos apartamentos, que estaban muy bien, eran tipo casitas adosadas, justito al lado del mar solamente los separaba de la playa un jardin, el apartamento muy completo aunque en relacion con el hotel un poco antiguo, pero la verdad que relacion calidad precio, estuvo estupendamente, estaba muy bien equipado tenia un gran salon con un sofa cama bastante comodo, una cocina separada con una barra en el salon que estaba equipada de todo, hasta tenia batidora, plancha, ..........de todo, tiene dos habitaciones una de ellas es con dos camitas y la otra de matrimonio con el baño dentro de la habitacion, aparte tenia otro baño en el pasillo, la verdad quitando que el mobiliario era un poco antiguo por lo demas todo le doy un diez fenomenal, tenia dos piscinas una en cada edificio pues el hotel lo componen dos edificios mas aparte las casitas estas adosadas, las instalaciones dignas de un buen hotel, bastante bonitas las verdad, la comida la ofrecia en forma buffet, para mi gusto habia poca variedad pero eso si, todo de gran calidad.
Estaba un poco alejado del centro, pero la verdad tanto nerja como el apartamento nos gusto muchisimo, si volviera a nerja, no dudaria en volver a coger este hotel

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
arganda del rey
Opinión escrita el 18 agosto 2011

todo muy bien empezando por la atencion y el trato, la habitacion amplia y limpia con vistas al mar que encima nos respetaron el precio normal , ya que viatas al mar eran mas caras , el bufeet muy bien y con bastante variadad , las piscinas fenomenal las dos ,el unico problema el aparcamiento pero tampoco lo fue porque encontrabamos rapido , si volviera a nerja volveria al mismo hotel ademas muy cerca de todo del centro y del balcon de europa volvere

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 24 junio 2011

Lo bueno del hotel: el servicio, el bufet y la situación al lado de la playa.
Lo malo: empezamos con la moqueta que huele a humedad incluso dentro de las habitaciones.
No hay ningún enchufe libre, por tanto para cargar el movil nos tocó desenchufar la tv, muy fuerte!.
Las toallas(aunque cambiadas a diario) estaban todas llenas de manchas y la limpieza dejaba mucho que desear...
El último dia cuando subimos de la playa a la 13:30h todavia no habian hecho la habitacion.
Desde luego nuestra estancia en este hotel no ha sido nada cómoda ni agradable, NO REPETIRÉ.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nerja

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Ibiza, España
Opinión escrita el 13 mayo 2011

La entrada en el "hotel" preciosa, nos llamó la atención y lo elegimos por su situación en la playa y por estar bastante centrico. Pedí una habitación tranquila y con vistas, ya que mi chica y yo, estamos haciendo un pequeño viaje por andalucia visitando algunos familiares, y claro,queriamos estar tranquilos.. Me pidierom 90 euros la noche, pero al pedirla con vistas me dijeron que habia un suplemento de 20 euros mas. Pagamos y para nuestra sorpresa: primer piso sobre la pequeña y turbia piscina llena de niños. Que como es normal jugaban y gritaban a dos metros de mi balcon. Despues de conducir durante horas se pueden imaginar mi contraridad pero eso no es todo, el mini-bar vacio, ni agua que segun lei en el papel que encontré en la habitación dispondria de ella gratis, como- bienvenida-. La higine de la habitación, pésima y el deterioro de la misma y los enseres del año catapum un desastre. Eso si, nos llevamos algo del "hotel" : los muelles del colchon clavados por todo el cuerpo. Y el bufet del desayuno realmente impresentable, un ejemplo era una caja de carton llena de croasans que parecian pisoteados y el embutido que habia solo de la mas baja calidad. total que nos fuimos sin nisiquiera tomar cafe, ah, y para desayunar hay que ir a un edificio que esta enfrente. Ya se porque le llaman bufet libre, porque tienes la libertad de quedarte o irte a desayunar a otro sitio. Me dijeron que habia wi-fi y no podia conectar y me dijeron tenian problemas, que me avisarian cuando lo arreglaran, en el dia de hoy aun estoy esperando me llamen. cuidado al salir a la terraza y no pisen la guia de la puerta oxidada.. duele. El personal atento.!!bien!!. He estado en pensiones que le dan 4 patadas y por una tercera parte de lo que aqui te cobran. cuidadin-

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 15 marzo 2011

El hotel está completamente reformado y la ubicación es perfecta, en una zona muy tranquilita y en primera linea de playa.
Los empleados son esmerados en su trato, por ejemplo nosotros llegamos casi a las cuatro de la tarde y nos prepararon una botellite de vinoy algo de comer en la cafeteria para subirlo a la habitación, e incluso me permitieron a la mañana siguiente subir el desayuno a la habitación.....recomendación: cuidado con las puertas del ascensor si llevas una bandejade desayuno en las manos!!
La habitación en la que estuvimos era muy comoda y espaciosa, pero lo mejor eran las impresionantes vistas con el mar a menos de veinte metros

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Villa Flamenca

Información adicional sobre el Hotel Perla Marina

Establecimiento: Hotel Perla Marina
Dirección: Calle Merida 7, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Nerja
N.°9 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Perla Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla Marina Nerja, Andalucía
Perla Marina Nerja