“Hotel tranquilo”
Opinión sobre Hotel Perla Marina

Hotel Perla Marina
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 3 febrero 2012

El hotel está situado a 10 minutos del centro lo que permite disfrutar de una estancia tranquila. Hay dos edificios, el nuevo tiene unas habitaciones cómodas y confortables. Algunas de ellas con unas vistas al mar estupendas. La playa que está justo en frente del Hotel no es buena, pero la situación permite desplazarte a las calas junto al Balcon de Europa. Playa Burriana está muy alejada, hay que coger el coche o un autobus que para cerca del Hotel. El buffet de desayunos no está mal, pero el de cenas (fui en media pension) deja bastante que desear. Merece la pena reservar en alojamiento y desayuno y disfrutar de los bares, restaurantes y chiringuitos de las playas, que ofrecen muy buena calidad a un precios muy asequible. De las dos piscinas, una está en la azotea del edificio nuevo. Son pequeñas pero suficientes. En una de ellas, está el bar que ofrece también comidas y cenas (algo caro, pero por las vistas merece la pena)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el nuevo edificio y vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 29 noviembre 2011

Hemos estado 5 personas entre familia y amigos y todos y nuevos amigos hechos en el Hotel, opinamos lo mismo.
Destaca su personal, tanto el de recepciòn,comedor y limpieza, amables y muy profesionales
y sobre todos la animadora MARIA, que con su simpatía y buén hacer nos hizo pasar unos buenos ratos
La comida, tanto el desayuno, comida y cena, muy bién cocinado, variado y suficiente.
Las zonas comunes tienen muchas zonas con sofas , mesas etc., para poder leer tranquilamente,la prensa ó simplemente estar de charla.
La habitación , las nuestras estaban orientadas al oeste, con vistas al mar , donde se pueden contemplar unas bonitas puestas de sol y a la noche el rumor del mar es muy relajante, por lo demàs se corresponden a un 4 estrellas. Las mejores son las que dan al sur que tienen terraza con vistas al mar.
La limpieza es buena, con cambio de sabanas y toallas a menudo, reponiendo a diario articulos de limpieza.
La playa, es de piedras, es mejor la de la Torrecilla que está a pocos metros.
Nerja es un pueblo precioso y desde el se pueden hacer buenas excursiones, a sus cuevas,
a Málaga, Frigiliana, Sierra Nevada, etc.
La ubicación está bien, a unos 10 ó 15 minutos del Balcón de Europa.
Esperamos volver.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Sinceramente, la experiencia ha sido como cuando vas a ver una peli y te dicen que es muy buena, y tú la encuentras horrible... Pues con este hotel me pasó al revés, que leí unas críticas nefastas con fotos de detalles incluso, y la realidad ha sido bastante mejor. No se puede decir que sea un establecimiento renovado ni puntero, pero es aceptable y agradable. Como dicen MayteyPedro, los enchufes brillan por su ausencia: hoy en día que tenemos casi que enchufarnos nosotros para poder funcionar, es una carencia que se padece, pero que solventas con el enchufe del baño, o pidiendo en recepción un ladrón. Lo espectacular de este hotel es la situación delante del mar, que te quita todas las penas... eso sí, para disfrutar de la playa casi imprescindible será comprarte unas zapatillas. Avisados estáis, jeje.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Estuvimos alojados en el mi familia y yo, como tengo dos hijos nos dieron unos apartamentos, que estaban muy bien, eran tipo casitas adosadas, justito al lado del mar solamente los separaba de la playa un jardin, el apartamento muy completo aunque en relacion con el hotel un poco antiguo, pero la verdad que relacion calidad precio, estuvo estupendamente, estaba muy bien equipado tenia un gran salon con un sofa cama bastante comodo, una cocina separada con una barra en el salon que estaba equipada de todo, hasta tenia batidora, plancha, ..........de todo, tiene dos habitaciones una de ellas es con dos camitas y la otra de matrimonio con el baño dentro de la habitacion, aparte tenia otro baño en el pasillo, la verdad quitando que el mobiliario era un poco antiguo por lo demas todo le doy un diez fenomenal, tenia dos piscinas una en cada edificio pues el hotel lo componen dos edificios mas aparte las casitas estas adosadas, las instalaciones dignas de un buen hotel, bastante bonitas las verdad, la comida la ofrecia en forma buffet, para mi gusto habia poca variedad pero eso si, todo de gran calidad.
Estaba un poco alejado del centro, pero la verdad tanto nerja como el apartamento nos gusto muchisimo, si volviera a nerja, no dudaria en volver a coger este hotel

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2011

todo muy bien empezando por la atencion y el trato, la habitacion amplia y limpia con vistas al mar que encima nos respetaron el precio normal , ya que viatas al mar eran mas caras , el bufeet muy bien y con bastante variadad , las piscinas fenomenal las dos ,el unico problema el aparcamiento pero tampoco lo fue porque encontrabamos rapido , si volviera a nerja volveria al mismo hotel ademas muy cerca de todo del centro y del balcon de europa volvere

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
A 1,7 km

¿Has estado en Hotel Perla Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla Marina

Dirección: Calle Merida 7, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Nerja
N.°9 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios: 45 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Perla Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla Marina Nerja, Andalucía
Perla Marina Nerja