“Comer peor es difícil.”
Opinión sobre Hotel Perla Marina

Hotel Perla Marina
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 9 junio 2012

Me gustaría compartir mí opinión, porque siento que me han tomado el pelo.Es una vergüenza que este sitio se atrevan a dar tan mal de cenar cobrando lo que cobran.Seguramente habré comido peor en algún sitio, pero francamente no lo recuerdo.Puedo entender que un plato pueda no saber bien, pero todos no (croquetas fritas con aceite requemado,vino malísimo, tarta seca de no se sabe cuando abierta, fritanga incomible, pescado que no encuentras en el plato porque lo aplasta una masa de salsa para disimular la escasez del mismo, con la carne otro tanto...en fin, parece que aún en tiempos de crisis hay quienes se quieren enriquecer a cualquier costa aunque sea engañando a los que allí van a visitar el pueblo tan hermoso de Nerja.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Perla Marina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2012

Siempre decimos que a algunos hoteles les sobra una estrella. Este hotel es de 4 estrellas, pero la realidad es que le sobran 2. El hotel tiene una situación inmejorable, pero es lo unico que le salva, ya que sus istalaciones en general son muy deficitarias. En el plano de la comida, ya es cuestión aparte, ya que no se puede presentar menos variación y una calidad más baja que la que te ofrecen, eso sí, bien condimentada por los cocineros que ya es un merito. Lo que me llamo la atención es que les daban igual de mal de comer a los extranjeros que a nosostros.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2012

Nos gustaba mucho Nerja y nos decidimos por este hotel porque trabajaba alli Tito, el niño pequeño rubio de Verano Azul (a día de hoy creo que se ha ido del hotel) y creo que por el precio también aunque tengo que reconocer que casi tres años después y comparándolo con otros a los que hemos ido resultó caro. Era caro, estuvimos en media pensión.

Nada más llegar ya tuvimos problemas. Entramos en la habitación y a la niña no se le ocurre otra cosa que dar al grifo del bidé. La tubería estaba rota y empezó a salir una barbaridad de agua. Resultado: baño inundado. Me voy a recepción y un tio super-antipático y seco nos dice que dará el aviso a los de Mantenimiento. Entonces yo le digo que cuánto va a tardar porque necesitamos descargar todo el equipaje y no voy a andar dejando mis cosas y que me ande ahi ningún desconocido. Además, en el hipotético caso de tener que cambiar de habitación lo que no voy a estar es con el equipaje de acá para allá. También resulta que el coche estaba aprcado en la zona amarilla de en frente al hotel, la de carga y descarga y no podía dejar el coche ahí mucho tiempo.Me dice que espere un rato. Espero un tiempo y no viene nadie y yo ya me empiezo a mosquear. Después de un viaje de 9 horas, uno lo que quiere es poder descansar y encima llega ya con problemas. El de Recepción ni se acerca a vernos ni por supuesto la avería, entonces vuelvo a reclamar. Nos manda a una segunda habitación: equipaje para alla otra vez. Nada más entrar, otra sorpresa. Un charco en mitad del pasillo de la habitación. La máquina del aire acondicionado perdía agua. Vuelta a Recepción, otra "queja". El hombre ni se molesta en ir a ver la avería ni nos ayuda con el equipaje. Nos da otra habitación: esta está ya bien por fin. Encima tiene vistas al mar y sin haberlo pagado aunque es más pequeña que la primera que, por cierto, daba a la calle, a la rampa de acceso al garaje. Tengo que decir que las tres habitaciones estaban en la planta baja del edificio principal y aunque anduvimos de aca para alla con el equipaje no nos tocó subir escaleras ni nada pero es verdad que nadié nos ayudó, aunque sea por tener un detalle debido a los problemas causados. Ni unas disculpas ni nada.

La habitación definitiva estaba hecha una porquería. El baño, bien.La moqueta de acceso a las habitaciones (planta baja, a la izquierda de recepción) estaba supersucia.

Era un poco incordio tener que cruzar la calle para ir al comedor pero, la verdad, era solo cruzar la calle así que tampoco vamos a ser tan quisquillosos.

El menú era bastante malo. Recordemos que, al menos por entonces, este hotel tenía como máximo Media Pensión. Pues para dos comidas que daba esta gente al día, me atrevería a decir que el 80 % del buffet de la noche era el mismo que el de la mañana. No se rompían mucho el coco. Variedad cero y calidad muy regular. Ah, y las bebidas muy caras. Pedíamos agua (una botella de 75 cl creo)a casi 3 € si no me falla la memoria. Había que recionarla para que nos llegara al final. Mucho días, por no pedir otra, acaba con un nudo en la garganta.

Durante las comidas, la mayoria de los días fuimos a un bar que había a la vuelta de la calle: Bar La Teja. Muy barato (unos 7/8 € el menú) y muy bueno. Los camareros de lujo, muy simpáticos, geniales, muy agradables. Si vuelvo alguna vez (que espero que sí ya que Nerja me encantó) me gustaría saludarles. Si vais al Perla Marina y no quereis moveros mucho a la hora de la comida os recomiendo este bar.
Los camareros bastante sosos también. La única persona que fue agradable con nosotros fue la señora de la limpieza. Le comentamos que nos gustaba mucho Verano Azul y que era una pena que no estuviera Miguel Joven (Tito) esos días trabajando (acababa de tener un hij@), que era una lástima no haberle podido pedir un autógrafo, una foto... y ella nos dijo que era muy majo, que le dejaramos una carta en Recepción, que él nos contestaría. Pues hasta hoy (abril 2012) estamos esperando. La intrahistoria de todo este tema es que en la habitación del Perla Marina había un cuestionario de sugerencias/opiniones con una encuesta de valoración. Teniendo en cuenta nuestra experiencia, qué pensais que pude poner.... pues muy malo todo aunque salve al personal. Pues yo creo que esa carta dirigida a Tito jamás le llegó. Seguro que la rompieron al ver que les ponía "verdes". Pues mira, yo lo siento pero no me trataron bien y el hotel (edificio principoal) estaba de pena, muy viejo. Nada que ver el Edificio Secundario donde estaba el Restaurante: nuevo, impecable. Fue en este donde algún año atrás se alojó un familiar mio y quedó contenta. Pero fui yo y todo lo contrario. Tendría mala suerte.

En fin, como no haya cambiado mucho NO lo recomiendo para nada. Eso sí, Nerja por supuesto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2012

un pequeño hotel, bien situado, la playa no es muy buena pero te puedes caer al mar desde la habitación. El personal bien, pero el buffet libre es escaso, malo, mal organizado, obligando a unas colas tercermundistas para poder comer, no propias de un hotel que estás pagando. Hay muchos sitios donde poder comer en Nerja para hacerlo en un sitio así y en esas condiciones.
es mentira que el hotel tenga spa.... Por lo demás bien, pero yo le quitaría una estrella.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2012

El hotel está situado a 10 minutos del centro lo que permite disfrutar de una estancia tranquila. Hay dos edificios, el nuevo tiene unas habitaciones cómodas y confortables. Algunas de ellas con unas vistas al mar estupendas. La playa que está justo en frente del Hotel no es buena, pero la situación permite desplazarte a las calas junto al Balcon de Europa. Playa Burriana está muy alejada, hay que coger el coche o un autobus que para cerca del Hotel. El buffet de desayunos no está mal, pero el de cenas (fui en media pension) deja bastante que desear. Merece la pena reservar en alojamiento y desayuno y disfrutar de los bares, restaurantes y chiringuitos de las playas, que ofrecen muy buena calidad a un precios muy asequible. De las dos piscinas, una está en la azotea del edificio nuevo. Son pequeñas pero suficientes. En una de ellas, está el bar que ofrece también comidas y cenas (algo caro, pero por las vistas merece la pena)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el nuevo edificio y vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Riu Monica
N.° 16 de 37 en Nerja
Hotel Al-Andalus Nerja
Hotel Al-Andalus Nerja
N.° 30 de 37 en Nerja

Hoteles en la zona de Nerja con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Perla Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla Marina

Dirección: Calle Merida 7, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Nerja
N.°9 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios: 49 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Perla Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla Marina Nerja, Andalucía
Perla Marina Nerja