Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Asegúrate de que te den una habitación con vistas al mar”
Opinión sobre Hotel Perla Marina

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Perla Marina
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Nerja
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 noviembre 2007

Reservamos a través de Travel Repubic. Nos dijeron que la habitación tendría balcón pero no fue así. Se lo explicamos a los de recepción con la esperanza de obtenerlo.... no hubo suerte. La habitación era bastante pequeña y el aire acondicionado no funcionaba.

Decidimos subirnos de categoría a una habitación con vistas al mar con un coste extra de 15 euros la noche. La habitación era mucho mejor y con unas vistas estupendas pero el aire acondicionado tampoco funcionaba.

CONSEJO - Antes de ir, reserva una habitación que sea con vistas al mar.

La comida era correcta pero tienes un montón de sitio por la zona donde comer razonablemente. La comida del hotel es bastante aburrida, mejor móntatelo por tu cuenta. Te digo lo mismo para el bar.

Me sorprendió un montón ver tantos grafitti por los alrededores.

Frigiliana era preciso. Ir en autobús cuesta menos de un euro. Hay un restaurante encantador llamado el Garden.

Las cuevas son excelentes (averigua el horario de apertura) pero su restaurante es una porquería. Nuestra comida estaba fría como una piedra y uno de los camareros (de los 2 que había, creo) fue al cuarto de baño y ni se molestó en lavarse las manos. Encantador.

1  Gracias, clasbomail
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (839)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

191 - 195 de 839 opiniones

Opinión escrita 6 noviembre 2007

Había leido comentarios que no eran buenos, pero supongo que eran anteriores a la reforma o quizás malintencionados. El hotel es moderno y acogedor, las habitaciones amplias, los bufet de desayuno y cena variados y buenos en calidad, el personal es EXCELENTE en todos los cometidos (recepción, comedor, cafetería...), y el acceso de un edificio a otro se hace por un cómodo paso subterráneo. Por poner algún "pero", el garaje es pequeño y de acceso incomodo y las dos piscinas son pequeñas aunque agradables. Que la playa sea de piedras no es culpa del Hotel.

Se alojó en septiembre de 2007
Gracias, Ed_Aslund
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 octubre 2007

Mientras que tus expectativas no sean muchas, encontrarás que este hotel es cómodo y asequible. El restaurante es muy básico y si lo que esperar son delicias culinarias mejor búscalas en otro lugar. Las habitaciones son bastante pequeñas, lo justo para meter una cama de matrimonio y una mesa. El personal de recepción era agradable y servicial. Claramente recibes lo que pagas.

1  Gracias, HK_Man
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 octubre 2007

Deprimente
El Perla Marina es un 4 estrellas pero no así todas las habitaciones. Teníamos la 140. El número de la habitación no estaba marcado en los carteles de la pared que te indicaban donde estaba cada habitación.

La habitación daba a un lado del hotel, ni a la playa ni a la piscina.

Llegamos en medio de la celebración de una boda, nos dijeron que allí no se celebraban bodas así que por un momento pensamos que nos habíamos vuelto locos. El personal es desagradable.

El hotel te cobra 10 euros al día por el aparcamiento pero el ascensor no llega hasta él y nadie se ofreció para llevarnos las maletas.

El hotel no se hace responsable de los objetos de valor que no se depositen en la caja fuerte de la habitación pero te cobra por darte la llave de la caja.

Me hubiese gustado haber sabido que tipo de habitación nos iban a dar antes de hacer la reserva.

1  Gracias, mamadenina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 septiembre 2007

Estuvimos durante esos últimos días de sol que precede al invierno. A primera vista el hotel parece bastante moderno y limpio. Llegamos justo al día siguiente una fuerte tormenta y es vergonzoso que no nos avisaron de que no había agua corriente pues quería tomar una ducha nada más entrar en la habitación. La habitación era moderna, limpia y bastante cómoda. Sin embargo, aunque habíamos solicitado una habitación con vistas al mar, las vistas eran del edificio de apartamentos contiguo y encima estaba sobre el comedor, por lo que todas las mañanas nos despertaba el ruido del movimiento de sillas del comedor. Las paredes eran de papel y como el suelo estaba laminado nos despertaba el taconeo de las habitaciones adyacentes y de la de arriba durante buena parte de la mañana. El desayuno del hotel era el típico buffet y en conjunto estaba muy bien. Con una día de antelación podías solicitar un desayuno para más temprano. El personal fue muy correcto y servicial.

1  Gracias, wickerBurtononTrent
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
A 1.7 km
Hotel Villa Flamenca
Hotel Villa Flamenca
N.° 3 de 37 en Nerja
238 opiniones
A 0.2 km
Hotel Riu Monica
Hotel Riu Monica
N.° 5 de 37 en Nerja
1.861 opiniones
A 0.9 km
Hotel Balcón de Europa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Marinas de Nerja Aparthotel
A 1.6 km
Parador de Nerja
Parador de Nerja
N.° 4 de 37 en Nerja
1.094 opiniones
A 0.8 km
Hotel Puerta del Mar
Hotel Puerta del Mar
N.° 2 de 37 en Nerja
579 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Nerja con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Perla Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla Marina

Dirección: Calle Merida 7, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Nerja
N.°9 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios: 50 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Perla Marina 4*
Número de habitaciones: 106
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Perla Marina Nerja, Andalucía
Perla Marina Nerja
Hotel Perla Marina En Nerja
Hotel Perla Marina De Nerja
Perla Marina Hotel
Hotel Perlamarina
Perlamarina Hotel
Nerja Hotel Perla Marina

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil