Hotel Perla Marina
140 US$
132 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Ana Hostel(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
57 US$
128 US$
112 US$
  • Piscina
Hostal Abril(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
98 US$
Priceline
341 US$
390 US$
236 US$
877 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Estuvimos alojados 6 noches. Al llegar nos encontramos con un hotel viejo, nos asignaron una habitación en el edificio de atrás (cuando reservamos una habitación con vista al mar en primera línea) con vista al edificio de enfrente. La habitación con las cortinas viejas y rotas, mucha humedad en el baño y la luz no funcionaba. La televisión sin señal. Solicitamos el cambio y lo que mejoró fue la vista, y el cuarto de baño ya que este no tenía humedad y la luz funcionaba.
En cuanto al servicio de alimentos (Regimen media pensión): El restaurant de la época de los 80's, no hay mesas solas, son mesas juntas para 20 personas o más. Los alimentos dejan mucho que desear, el café y el jugo de máquina totalmente artificial. Los alimentos para el desayuno no eran suficientes, había un grupo grande de rusos y se acababa todo en menos de 5 minutos. En la cena, un poco mas de variedad. Eso sí, el servicio de los meseros muy bien.
Servicio en la alberca: Hay que tener en cuenta que no proporcionan toallas para la alberca, tuvimos que comprar las nuestras. La limpieza no es del todo buena, en la alberca del edificio de atrás, podría decir que es nula.
El estacionamiento muy caro y muy chico, corres el riesgo de golpear tu vehículo y más si es grande.
En general, nuestra e xperiencia fue mala, no lo recomendamos en lo más mínimo. Si regresamos a Neja, este hotel no es opción. No nos cambiamos de hotel porque estaba previamente pagado :(

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Hotel con inmejorable situación, a pie de playa y a pocos minutos del centro de Nerja. Excelente trato por parte del personal, especialmente del comedor. Instalaciones más que correctas. Lo peor, el acceso al garaje con una rampa imposible...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Es cierto que en el edificio principal, el mobiliario está anticuado y deberían quitar la moqueta, pero la situación , el trato del personal, la limpieza y el desayuno (tipo bufett) es maravillosa.Hemos estado 14 días y ni una sola queja por nuestra parte.Es la tercera vez que estamos a lo largo de unos años y sigue igual de bien. Se me olvidaba: TRANQUILIDAD.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Estuvimos este fin de semana alojados en el hotel. Y coincido con la mayoría de las críticas. Decir que consta de dos edificios, uno enfrente del otro. El que está a pie de playa es donde se encuentra la recepción y al parecer las habitaciones son más antiguas (por lo que me contaron mis amigos, ya que cada uno estuvimos en un edificio). El desayuno hay que hacerlo en el otro edificio. Ambos están conectados por un tunel subterraneo. En el más nuevo, la piscina se encuentra en el último piso, en el otro puedes llegar de la playa y bañarte en ella, ya que como he dicho, está a pie de playa.
Las habitaciones son normales, amplias, pero sin nada que destacar. El suelo es parqué, aunque los pasillos del hotel son de moqueta (aún no entiendo la moda de la moqueta la verdad). Mobiliario viejo y las colchas y cortinas deberían darle un cambio. Limpieza correcta. Con respecto al baño, me sorprendió que aún hay hoteles que conservan la alcachofa de la ducha pegada a la pared. Este es uno de ellos. Muy incómodo para pegarse una ducha rápida sin necesidad de mojarse el pelo. No hay mampara, en su lugar hay cortina.
El desayuno muy normal. Pan para hacer tostadas, poco embutido (salchichon, jamón de york y queso), bebidas de máquina (café, chocolate, zumos...) y algo de bollería. Si que había algo más de variedad en salchicas, huevos revueltos, fritos... Pero es bastante mejorable la verdad.
Como ya han comentado, el parking tiene una entrada/salida demencial, y con coches grandes hay que hacer maniobras, cuidado con las columnas. No es caro: 12€ por día.
La situación desde mi punto de vista no es la mejor. Si que es verdad que está en primera línea de playa, pero para ir a comer o cenar hay que ir al centro de Nerja que está a unos 15 minutos andando y la ida se hace bien, pero la vuelta la calle está poco iluminada (por lo menos cuando nosotros estuvimos).
En resumen, si se puede elegir, escogería otro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

En resumen, un hotel donde lo que predomina es la atención del personal. El hotel en sí es más que aceptable, limpio y con una situación y unas vistas extraordinarias a orillas del mar, siempre que te alojes en el edificio principal.
El garaje un poco complicado con una rampa diabólica.
Volveré a hospedarme en él

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están situadas en la Planta Primera.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja