“Estancia maravillosa”

Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Nerja
Benavente, Spain
“Estancia maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Todo ha sido perfecto. Hotel tranquilo en primera línea de playa, habitaciones muy limpias. El trato del personal, inmejorable. En nuestra próxima visita a Nerja, repetiremos en el Perla Marina sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Bizkaia, Basque Country
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos una amiga y yo alojadas aquí hace un par de años durante 4 noches. El hotel consta de 2 edificios y dadas las fechas, a pesar de estar alojadas en el edificio frente al mar teníamos que desplazarnos al otro para comer. Se nota que el hotel tiene un montón de años y necesita de una reforma, aunque de la comida no nos quejamos. Nosotras teníamos contratada la Media Pensión y aunque el buffet no era muy amplio, el recuerdo que tengo no era malo. Eso sí, mucha comida estaba sosa, pero es algo que se puede remediar...

Las habitaciones no eran muy grandes, con un mobiliario de la época de "Cuéntame", pero camas cómodas. Teníamos una terracita con vistas al mar, chiquitita y con muebles de plástico, pero muy agradable para estar tranquilitos un rato. Lo mejor de todo es su ubicación, en primera línea de playa y a solo 5 minutos paseando del centro de Nerja. El pueblo es encantador y la gente muy salada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Fockbek, Alemania
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos alojados 6 noches. Al llegar nos encontramos con un hotel viejo, nos asignaron una habitación en el edificio de atrás (cuando reservamos una habitación con vista al mar en primera línea) con vista al edificio de enfrente. La habitación con las cortinas viejas y rotas, mucha humedad en el baño y la luz no funcionaba. La televisión sin señal. Solicitamos el cambio y lo que mejoró fue la vista, y el cuarto de baño ya que este no tenía humedad y la luz funcionaba.
En cuanto al servicio de alimentos (Regimen media pensión): El restaurant de la época de los 80's, no hay mesas solas, son mesas juntas para 20 personas o más. Los alimentos dejan mucho que desear, el café y el jugo de máquina totalmente artificial. Los alimentos para el desayuno no eran suficientes, había un grupo grande de rusos y se acababa todo en menos de 5 minutos. En la cena, un poco mas de variedad. Eso sí, el servicio de los meseros muy bien.
Servicio en la alberca: Hay que tener en cuenta que no proporcionan toallas para la alberca, tuvimos que comprar las nuestras. La limpieza no es del todo buena, en la alberca del edificio de atrás, podría decir que es nula.
El estacionamiento muy caro y muy chico, corres el riesgo de golpear tu vehículo y más si es grande.
En general, nuestra e xperiencia fue mala, no lo recomendamos en lo más mínimo. Si regresamos a Neja, este hotel no es opción. No nos cambiamos de hotel porque estaba previamente pagado :(

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nerja

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Ciudad Real
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hotel con inmejorable situación, a pie de playa y a pocos minutos del centro de Nerja. Excelente trato por parte del personal, especialmente del comedor. Instalaciones más que correctas. Lo peor, el acceso al garaje con una rampa imposible...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Villa Flamenca

Información adicional sobre el Hotel Perla Marina

Establecimiento: Hotel Perla Marina
Dirección: Calle Merida 7, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Nerja
N.°9 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Perla Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla Marina Nerja, Andalucía
Perla Marina Nerja