1.017 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2019

Acierto en la elección, nada que objetar, buena, abundante y variada comida, no encontramos ningún contratiempo y en todo momento hubo una correcta atención por parte del personal que atiende las distintas secciones.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo cogimos con una box de viajes y nos descantamos por este porque nos llamo la atención en las fotos. La habitación era muy espaciosa y bonita. Nos la dieron además con vistas a la playa. Una pena que nos pillara los días nublados y con frío, sino hubiésemos bajado a la playa y hubiésemos disfrutado aún más. Si tengo que poner algunas pegas diría: 1. Apenas había aparcamiento. 2. El “buffet” dejaba mucho que desear. Pocos platos para elegir y lo poco que había no era gran cosa o no me gustó al probarlo. Las dos no ves que estuve pusieron los mismos platos. Así que pase dos noches ligeritas en cuanto a digestión .

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor las vistas al mar y los trabajadores del hotel son
Súper simpáticos y atentos
El desayuno también está muy bien y la piscina tenía muy buena pinta pero no la probamos
Se duerme espectacular con el mar de fondo

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien en cuanto al Buffet y vistas si tienes una habitación con vistas al mar está a pie de playa y hay espectáculo cada noche
Lo poco malo que señalaria es que para lo grande que es las piscinas son pequeñas y se abarrotan.
Pero no pasa nada por lo mejor de estar allí es ir a las increíbles calas que tienes a menos de 5 minutos.
Nena está increíble!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me agradó mucho este hotel.
El ordinal muy amable. Sobre todo el camarero joven del bar que fue muy atento y profesional.
Las camas muy buenas.
Pero me pareció un poco estrecho el baño.
Limpieza correcta y las áreas de relax muy bonitas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia