“estupendo”

Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Nerja
Sevilla, España
“estupendo”
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Hotel Perla Marina en Nerja Málaga, situado a pié de playa, el personal de recepción, de comedor, de cocina, la limpieza del hotel y habitaciones extraordinarios. La señorita de la animación, Susana, muy bien en su trabajo, nos alegró mucho nuestra estancia, con sus músicas y bailes, los 10 dias que pernoctamos en el hotel. En general todo muy bien, nos encantó, volveremos, si tenemos otra ocasión. Un saludo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
Toledo, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2010

HOTEL DE PLAYA, muy tranquilo, recomendado para parejas sin niños pequeños, ya que no tienen entretenimiento alguno para ellos.
PISCINAS, Tiene dos, si una es pequeña la otra mas, una junto a la playa y la otra en la ultima planta del edificio nuevo, eso si las vistas desde esta son magnificas, tanto a la playa como a la montaña.
BUFFET, el desayuno normal como en todos los hoteles de playa, embutido, fruta, huevos, beicon, salchichas, café, dulces, etc., por la noche es cuando la variedad falta, solo cambiaban la carne y el pescado, si una noche era asada a la siguiente era en salsa.
HABITACIONES, la que nos tocó a nosotros, vista al mar preciosa y muy tranquila.
LIMPIEZA, las sabanas nos las cambiaron a los 8 días justo, dos días antes de dejar la habitación. por los demás normal.
PERSONAL. extraordinario, tanto el de recepción como el personal del comedor, sobre todo Pablo, mi mujer se dejó olvidado el bolso en el comedor y hasta el día siguiente no nos dimos cuenta, lo tenían depositado en recepción.
GARAJE. La entrada con una pendiente exagerada y la salida muy complicada, las plazas algo estrechas, y al estar las columnas en diagonal, tienes que tener cuidado al aparcar ya que puedes rozar el coche con las de atrás. 12 € diarios, algo caro, pero es que en los alrededores no encuentras sitio.
PLAYAS. Los Chuchos, en frete del hotel no esta mal, pero llevate zapatillas de agua, ya que hay bastantes piedras, el agua muy limpia, nosotros nos ibamos algunos días a la playa de Burriana, esta es preciosa y no hace falta zapatillas, tiene bastyantes chiringuitos y no muy caros, depende lo que cada uno necesita para quedar satisfecho, por ejemplo ración de paella abundante, 6 €, sardinas asadas, 5,50, etc. tienes diferentes platos que puedes acompañar con estos que indico.
NERJA.- precioso, el paseo del balcon de europa ya te lo dicen todas las criticas, pero es que las calles aledañas a él, tienen una animación, extraordinaria.
ALREDEDORES.- Cuevas de nerja, necesario visitar, algo caras a mi entender 8 € por persona, lo malo son las colas interminables, entre 1 hora y 1 1/2, para entrar, si piensas comer en el restaurante no te lo recomiendo. Pueblo de Frigiliana, a 6 km. de Nerja, uno de los 30 pueblos blancos mas bonitos de andalucia, se encuentra en la sierra Almijara, estilo árabe, con calles muy limpias y bonitas, y unas vistas espectaculares.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
badajoz
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuve con mi pareja ocho dias con media pensión durante el mes de agosto y lo pasamos genial en Nerja pero el hotel de cuatro estrellas no, perdón, le sobra una estrella; menos mal que el precio es de un tres estrellas. La habitación pequeña, pero tuvimos suerte porque nos dieron una con balcón y daba a la piscina y a la playa. El desayuno aceptable y la cena normalita de un tres estrellas, por ejemplo, un detalle que mi me llamaba la atención que en los ocho días que cenamos y desayunamos allí los bollitos de pan estaban duros o correosos, ni una vez no pusieron pan crujiente del día. El personal del hotel encantador y la situación es lo mejor que tiene, porque puedes ir andando al pueblo sin necesidad de coger el coche, sobre todo por la noche para salir a tomar copas. También está en primera línea de playa por lo que era comodísimo. Nos gustó mucho Frigiliana un pueblecito cercano, las cueva y Maro.

Talaver de la Reina
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Antes de hacer la reserva, vimos muchas opiniones que consideramos algo exageradas para un supuesto hotel de 4 estrellas, como por ejemplo la variedad en la comida; al leer esta critica siempre pensamos que eran gente "tikis mikis", pues estaban en lo cierto, muy poca variedad y en algunos caso la poca variedad era tambien de poca calidad, algo que si tiene bueno es que hasta ultima hora estan reponiendo comida. No hay que dejar de mencionar al camarero jefe que te recive al entrar al salon y que el corre caminos se queda corto a su lado acercandote a tu mesa.
No conviene bajar muy arreglado si no quiereis llevaros el olor de la cena de paseo.
Por otro lado, esta la habitacion, en la que no podras bailar ni una sevillana, tiene tan escaso el espacio para poder tener la colchoneta que a todos se nos encapricha....sobra el escritorio inutil. Algo bueno, que tenia minibar.
Las parejas con niños que buscan entrenimiento...no lo encontraran...unicamente una actuacion de alguien que canta mientras come chicle y echa humo constantemente...
Sin embargo es aceptable para parejas con niños recien nacidos, por la tranquilidad.
Como no todo es malo, el hotel esta en primerisima linea de playa, las cañas de la terracita economicas y las raciones tambien.
La playa no es de mala calidad, el agua esta limpia pero se aconseja el uso de cangrejeras...es de piedrecitas, pero no es tan incomoda como dicen en muchos foros (peor Almuñecar).
Tiene un paseo que te deja practicamente en el centro de Nerja "Balcon de Europa" aunque no quieras, todos los caminos llegan al Balcon...
En resumidas cuentas, el hotel no esta mal pero no para considerse un 4 ESTRELLAS.

PD: En esta recepcion...no esta TITO de verano azul.

Madrid
Opinión escrita el 26 agosto 2010

Llegamos allí por la tarde y la primera indicación de la recepción del hotel fue la de informarnos que no nos hospedaríamos en ese hotel, sino en otro edificio contiguo que tenían detrás adjunto al edificio principal y que llevaba el mismo nombre “ hotel perla marina”(que estaba en 2º linea de playa, no en primera) así pues nos encontramos con la sorpresa que el hotel no se correspondía con las fotos del que reservamos por internet. “””¡ Al loro con las promociones de los hoteles por internet, pueden ser engañosas!””” Otra de las cosas bastante curiosas sucedió cuando solicitamos la caja fuerte de la habitación: tenia un valor de 9€ y el recepcionista nos solicito 12€ mas como señal que nos serian devueltos al finalizar nuestra estancia en el hotel ¿Una señal de algo que ya esta pagado? Nos quedamos mi pareja y yo mirándonos sin saber que decir.
El servicio y atención del restaurante, lo mejor. El servicio de limpieza cumplió igual de bien con su cometido. La piscina situada en la azotea del hotel era bastante pequeña aunque tenía unas excelentes vistas a la playa.

La zona nos pareció bastante satisfactoria. El pueblo de Nerja tiene una gran variedad de restaurantes, supermercados, farmacias, heladerías, tiendas y diversos puestos de ocio que hacían bastante interesante la estancia durante los 8 días que duraron nuestras vacaciones allí. Por la noche tiene mucha vida, especialmente Balcón de Europa, donde se concentran los mercadillos. Recomendar la visita a las cuevas, merece la pena.

En resumen valoramos muy positivamente la visita a Nerja y a sus playas, muy buena, pero estudien las ofertas hoteleras, y si siguen interesados en el Perla Marina hagan la reserva directamente llamando al hotel y solicitando el edificio que esta en primera línea de playa. Todo con el mismo fin de siempre: evitar sorpresas. Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Villa Flamenca

Información adicional sobre el Hotel Perla Marina

Establecimiento: Hotel Perla Marina
Dirección: Calle Merida 7, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Nerja
N.°9 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Perla Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla Marina Nerja, Andalucía
Perla Marina Nerja