“Estancia agradable”

Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Nerja
VALENCIA
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Mi novio y yo hemos pasado cuatro dias maravillosos en este hotel,es un lugar muy tranquilo,ideal para descansar,hotel aseado,la comida no mucha variedad,ni abuendante,pero de excelente calidad,que es lo que importa.El personal del hotel muy agradables y familiares,lo recomiendo.Para regresar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Bilbao
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Mi marido y yo estuvimos la semana pasada en este hotel.La verdad no entiendo como la gente dice esas cosas tan despectivas de el. Los camareros muy amables y atentos, la habitacion no es nada del otro mundo pero la cama nos resulto comodisima y amplia ;el baño si que es un poco antiguo pero limpio que al fin y al cabo es lo que cuenta. De la comida no puedo opinar nada malo; hay bastante variedad de ensaladas carne o pescado y puedes repetir cuanto quieras. Los desayunos muy buenos y hay varias tostadoras .En la semana que estuvimos alli no se repitio nada de comida. Conclusion : volveremos el año que viene.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
madrid,españa
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Solo quería dejar reflejo de como fueron mis vacaciones en este hotel, hablar sobre todo de las instalaciones y la comida que se ofrece, hotel, que se supone es de 3 estrellas, categoría adjudicada no sabemos por quién, porque no las merece..
En general está bastante viejo, del baño no puedo decir absolutamente nada bueno, una cortina, pequeña, sucia, y el agua que salia helada, y a media penumbra.
Contratamos media pensión, y los ultimos tres días decidimos perder el dinero, pero desayunar y comer decentemente. Es un buffet triste, poco iluminado, con manteles medio sucios, y todo el menaje está superanticuado, ...los camareros salen sudorosos.. creo que no volveré a repetir este hotel!!!
El pueblo de Maro tiene su encanto, al igual que Nerja, son ambos preciosos, pero no este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
playamaro, Director General en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Con mas de 8000 clientes anuales este comentario no merece respuesta.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nerja

Opinión escrita el 15 agosto 2011

El primer dia tuvimos que decir a la señora de la limpieza que quitara las cosas del ascensor para poder subir las maletas.....el buffet penoso triste y sucio no habia nada de echo nos tuvimos que ir a desayunar y cenar fuera,estabams hartos de todos los dias lo mismo,el baño del buffet es comunitario,estubimos tres dias duchandonos con agua helada,la cisterna del baño no paraba de echar agua y no podiamos dormir por la noche.El trato del personal no es muy alla,no te sirven nada en la mesa si tienes opcion a buffet.Para aparcar es bastante dificil no tiene aparcamiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Fundamental en el año 2011. LIMPIEZA.por favor. Cortinas de baño (me reservo q tenian). Sabanas con pelos ajenos. Bañera con fondo oscuro. Sanitarios sucios. Mantel de mesas en comedor son de plastico y evidentemente no se cambian así q se quedan pegados los vasos. Tome nota señor gerente.

• Se alojó en agosto de 2011
playamaro, Gerente en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado Señor: no entendemos cómo dice que hay manteles de plástico, el material de las mesas es de TEFLON, conocido especialmente por sus propiedades antibacterianas.

Igualmente, desde recepción no tuvimos constancia de ninguna solicitud de cambio de sábanas por olvido del servicio de habitaciones en la fecha que usted indica estuvo alojado.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Al-Andalus Nerja

Información adicional sobre el Hotel Playamaro

Establecimiento: Hotel Playamaro
Dirección: Calle San Miguel 28 | Maro, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playamaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playamaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamaro En Nerja
Hotel Playamaro Nerja, Andalucía