Hotel Playamaro
175 US$
170 US$
313 US$
  • Piscina
Nerja Club & Spa(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
260 US$
249 US$
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
157 resultados
Opinión escrita 8 julio 2013

Gracias a una oferta que salió en Groupalia, fuimos mi pareja y yo durante 2 noches. Honestamente, la relación calidad/precio de lo que ofrecía esa oferta y lo que nos dieron fue inmejorable. Nos tocó habitación en el edificio de enfrente del hotel. Un edificio que si bien es un poco antiguo ofrecía lo necesario que buscábamos, a/a y una cama para descansar con baño. En el edificio ppal, donde está la recepción, también se encuentra la piscina (no es olímpica pero tampoco era tan pequeña como me había imaginado con algún comentario) y la cafeteria/restaurante. Pudimos degustar un menú que incluía la promoción (muy rico y completo) y también el desayuno, que sí es cierto era un poco escaso. Por último, mención especial tienen las playas y calas que hay en los alrededores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013

Nada más llegar mi pareja y yo, nos encontramos la habitación a medio hacer, sin frigorífico y el mando del aire acondicionado (el cual no funcionaba correctamente) sin pilas.
Lo comunicamos y al rato nos trajeron una nevera en condiciones de higiene bastante escasas, pero nos apañamos...
Cual fue nuestra sorpresa cuando a eso de las 4 de la tarde intentamos echar la siesta y comprobamos que la única ventana y único conducto de ventilación de toda la habitación da a la calle, en la planta baja, sitio de reunión de un grupo de jóvenes, por lo que no pudimos ni abrir la ventana ni descansar. A continuación llamamos a recepción para solicitar un cambio de habitación, y nos dijeron que no tenían sitio, y la solución que nos propusieron fue decirle a los jóvenes que están en la calle, que se fueran a otro lugar porque estamos descansando, cosa que debería haber solucionado el hotel ya que, a un hotel se viene a descansar, y este problema no tienen por que solucionarlo los clientes.
Para colmo de males, el baño no tenía cortina, por lo que al ducharse se salia todo el agua y aunque lo secábamos con toallas no podíamos colgarlas en ningún sitio porque no había balcón ni sitio en la reja de la ventana para colgarlas, esto junto con los bañadores y toallas de playa (típicos de un hotel de playa) provoco una humedad muy desagradable durante el fin de semana.
Además de todo esto, uno de los días cuando subimos de la playa a las 2 de la tarde aún estaba la habitación sin limpiar, por lo que nos tuvimos que salir a la calle a esperar mientras que acababan la limpieza.
Como conclusión, decir que fuimos a un hotel de playa a descansar y hemos estado encerrados en un zulo, donde no se tiene absolutamente nada de intimidad, donde no se puede tener la ventana abierta para ventilar la habitación, la cual es muy ruidosa ya que da literalmente a la calle y donde el ruido de los portazos es insufrible.
Quiero dejar muy claro que nosotros sí nos hemos quejado y como ya he dicho, incluso pedimos un cambio de habitación, lo único que no pedimos fue la cortina de ducha porque ya nos habíamos quejado varias veces y nos daba hasta vergüenza. Quizá esto sí fue fallo nuestro.
Sin duda, la peor experiencia que he tenido en un hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2013

Tengo que decir que después de leer las críticas, decidimos hospedarnos allí, lo positivo: el personal, fueron muy agradables, la tranquilidad del pueblo y la relación calidad/precio y el desayuno estuvo bastante bien. Por otro lado encontramos de negativo que la piscina no estaba abierta (fuimos a principios de junio), el aparcamiento, era muy difícil dejar el coche al lado del hotel, a nosotros nos tocó el edificio que queda al lado y respecto a las camas regular, notabas todos los muelles y la almohada era de muy poca calidad, parecía una montaña rusa. Entendemos que las habitaciones se tengan que arreglar desde temprano pero no entendimos como se puede hacer tanto ruido y ésto implicó despertarnos temprano cuando lo que queríamos era descansar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

Habia leido opiniones bastante regulares sobre el hotel pero mi experiencia ha sido bastante buena. Mi habitación estaba en el mismo edificio de la recepción. Un apartamento muy tranquilo y confortable. Los muebles eran un poco antiguos pero las camas muy cómodas. El desayuno y la cena me parecieron bastante buenos. La piscina es pequeña pero al haber poca gente y estar bien ubicada en la azotea del hotel sirvió para darse un refrescón antes de cenar. Para ir un fin de semana la relación calidad-precio me pareció excelente. La ubicación es buena aunque quizás el aparcamiento falla y el hecho de que sea una zona demasiado tranquila para quien busca otra cosa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

Después de leer varias críticas decidi arriesgarme y hospedarme en este hotel. Las instalaciones son antiguas y la limpieza justa, pero bueno no esperaba mucho más. El baño también bastante antiguo y el aire de nuestra habitación no funcionaba. También decir que las almohadas estaban amariilas-negras, daban bastante asco.
Pero lo peor de todo y por lo que sin duda no volvería es el ruido! además nos dieron una habitación en la planta baja, cada vez que entraba o salía alguien los portazos que daba la puerta de enterada eran impresionantes, y claro eso a las 1, 2 ... de la mañana y por la mañana temprano, además de escuchar todos los ruidos d las habitaciones contiguas.
La comida muy normalita, nada destacable.
Tal vez los apartamentos que están en el edificio principal esten mejor y sean más tranquilos.
Pero después de estar en Maro vi muchos apartamentos que se alquilban y sin duda daban sensación de mayor tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
playamaro, Director General en Hotel Playamaro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2012

Todas las habitaciones tienen un cuestionario de satisfaccion, que no rellenaron, pero lo mas grave, es si realmente no les parecio correcto ¿porque no se pasaron por recepcion para darle una solucion?