“Desmentir la pesadilla”
Opinión sobre Hotel Playamaro

Hotel Playamaro
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Yo estuve en esa cena de enamorados,no es cierto que el hotel estuviera sucio,y es mentira casi todo lo que cuenta.Hotel con limpieza optima,trato agradable,comida optima y con abundancia,no ha comentado el/la viajante,que ademas obtuvo una copa gratis en la discoteca,ademas de tener los pelotazos a 3,5 euros también en la barra de la discoteca.La calidad precio es acorde a todo.Es un hotel pequeñito,limpio y familiar.Yo tenia mas hoteles para ir,pero también me costaba entre 250 y 300 euros la pareja.....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
playamaro, Gerente en Hotel Playamaro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2015

Muchas gracias Antonio por haber elegido el hotel Playamaro para pasas su noche especial de san valentin y ademas agradecerle el tiempo dedicado a ofrecer su opinion sobre nuestro hotel a traves de tripadvisor. Tambien agradecerle su version sobre la opinion anterior " Una Pesadilla".
Esperamos verle denuevo el proximo San Valentin o antes si es posible.

Alberto Casanova

Opinión escrita 9 marzo 2014

cuando unos amigos nos dijeron de celebrar en un hotel la celebración de San Valentin,no pensabamos que ibamos a vivir una desagradable experiencia,nunca estuve en un hotel tan viejo,sucio y cutre.Pensamos que ya era bastante penoso su estado y que la cena compensaría pagar por tal sitio,90 euros una noche en una habitación doble con media pensión.Pero lejos de compensar lo sucio,viejo,roto y pasado de moda..la cena fue horrorosa.Un pisto con bechamel,unas lágrimitas de pollo con salsa de higo y una especie de pudin de lata de frutas..un horror!! no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.Y para boche final el penoso desayuno,con bollería industrial y tostadas..porque el poco jamón york que había se terminó en seguida..lo dicho una auténtica PESADILLA.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son iguales de feas,sucias y pasadas de moda.Pero encima del salón no duermes por la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
playamaro, Director Comercial en Hotel Playamaro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada clienta:

Realmente nos extraña su crítica, el grupo de 50 personas al que alude es el 4º año consecutivo que vienen.

En concreto, los datos que aporta del menú no son exactos, este el menú servido, por eso nos extraña que nos diga que comió pollo, cuando lo que se sirvió fue solomillo de cerdo.

- Hojaldre relleno de pisto manchego y queso de cabra bañado con salsa de puerros, cherrys y chips de verduras
- Lagrimas de Solomillo de Cerdo con higos en salsa de ron añejo con patatas panaderas y brocheta de verduras con aceite de cilantro
- Pudding de fruta tropical en fondo de vainilla y culis de frutos rojos.

Incluido en el menu todas las bebidas que quisieran mas una copa.

Sala con equipo de musica a su disposicion sin limite de horas.

Respecto al desayuno, comentarle que el horario es hasta las 10.30, aún así, a los huespedes del grupo que nos alude, que llegaron más tarde, el hotel les siguió ofreciendo un nuevo desayuno extra, hasta las 11.30, quizás fue su caso.

Respecto a su anotación de las habitaciones "Creo que todas son iguales de feas", no tenemos constancia de que ningun huesped se dedicara a visitar todas las habitaciones para poder verter dicha opinión.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Cuando compramos los bonos para este Hotel en Groupalia, no podíamos esperar que fuera un Hotel de 3 ó 4 estrellas, pero tampoco encontrar lo que vimos: falta de mantenimiento en las habitaciones (una de ellas tiene una gotera y se ve fehacientemente tanto en el techo como en la pared la humedad: no me puede decir que el cliente lo tiene que indicar en recepción porque el personal del Hotel tiene que saber que está allí cuando limpia) la nevera no funcionaba y estaba oxidada (el mobiliario o está en condiciones o no se pone), la habitación olía a polvo, la cerradura estaba mal reparada (se abría con una llave, no con la tarjeta), mal mantenimiento del espejo del cuarto de baño y algunos elementos de la habitación y la puerta de acceso al edificio (sin nadie que controle entrada o salida o comportamiento de la clientela) no te dejará dormir por el enorme ruido que hace cuando se usa. No obstante, el baño estaba muy limpio y las camas estaban bien y la ropa estaba muy limpia: es lo fundamental.

Por otro lado, la zona es tranquila, el bar para desayunar está aceptable-bien, y se nota lo que se ve en casi toda la costa del Sol, lo maravillosos que fueron los años 70 en su arquitectura, característica de la costa desde que cruzas la frontera con Cádiz hasta casi llegar a Almería. Hay un parking cerca del Hotel (unos cinco minutos andando) que es gratis. Lo que llama la atención es que no haya accesos desde dicho aparcamiento a los negocios de la zona y tengas que dar la vuelta por la carretera pero eso no es problema del Hotel, es de la pedanía en la que se encuentra que depende de Nerja.

Así, para pasar una noche no está mal (sabiendo lo que te vas a encontrar y que no puedes esperar demasiado). Supongo que si no han modificado el modelo de negocio, ni han reformado en la medida de lo que se les indica, es porque les funciona y no es necesario caminar en dicho sentido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias Señor por haber elegido el Hotel PLayamaro para su escapada desde Cadiz ademas agradecerle el tiempo dedicado a ofrecer su opinion sobre el Hotel Playamaro a traves de tripadvisor. Comentarle que todas las criticas son analizadas y tenidas en cuenta, tanto las buenas como las malas, el hecho de contestar todas las opiniones supone una " no" dejacion por nuestra parte. Creemos que la opinion de nuestros clientes es fundamental para conocer nuestras carencias o virtudes.

Alberto Casanova

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El hotel no esta muy cerca de la playa, pero la playa que hay cercana, esta genial, la señora de la recepción nos trato genial, muy educada y amable.
La habitacion es un poco antigua, una reforma no le vendría mal, al igual que al baño, no nos gusto nada la persona cerrando la cocina que estaba en el mismo salon de la habitación

Consejo sobre las habitaciones: que tengan vistas al mar, habitaciones altas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Es uno de los mejores sitios de los que nos hemos alojado las instalaciones son antiguas pero el trato es excelente, y la comida esta bastante bien. Hemos estado en lugares que hemos pagado mas y con mas estrellas y este no le tiene que envidiar.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
A 2,8 km

¿Has estado en Hotel Playamaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playamaro

Dirección: Calle San Miguel 28 | Maro, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Nerja
Rango de precios: 35 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playamaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playamaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamaro En Nerja
Hotel Playamaro Nerja, Andalucía