“como estar en casa”
Opinión sobre Hotel Playamaro

Hotel Playamaro
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 21 julio 2014

hace dos dias que hemos estado mi familia y yo en este hotel y lo unico que puedo decir que volvere y lo reconiendo.un personal impresionante de familiar,desayuno perfecto y cenas y comidas muy bien.te limpian todos los dias la habitacion y te hacen la cama.y sobre todo tranquilidad y paz en la zona.y una piscina pequeña pero relajante,gracias al hotel por estos dias tan agradables que hemos pasado alli

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
playamaro, Gerente en Hotel Playamaro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2015

Muchas Gracias Señor Wogan por haber elegido el Hotel Playamaro para sus vacaciones de verano y ademas agradecerle el tiempo dedicado a ofrecer su opinion sobre nosotros a traves de tripadvisor.
Esperamos poder verle denuevo este verano con su familia.

Alberto Casanova

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Playamaro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2014

El hotel esta gestionado por una familia que nos han hecho sentir como en nuestra propia casa.
La relacion calidad precio es genial, la comida ha sido sin duda lo mejor. Ha sido un placer conocer gente de esta manera. Sin duda hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tan solo ser amables!!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014

El hotel estaba bien para su categoria. No tuvimos ninguna queja. Una asignatura pendiente es una rampa para su acceso. Personas en silla de ruedas o carritos tienen que superar 3 o cuatro escalones. La ubicación y el entorno muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 7 julio 2014

Hotel tranquilo, situado en un pueblo muy tranquilo, es un placer dar un paseo hasta el mirador de la iglesia. Buena atencion por parte del personal del hotel, que a mi llegada me tenían ya reservada el tipo de habitación que les había pedido por un EM, la 313, habitación agradable en edificio adjunto, con television plana, aunque baño pequeño con extractor ruidoso y un colchón con muelles marcados. La comida buena. Tiene una bonita pequeña piscina en la azotea, desde donde hay buenas vistas al mar y al monte. Aparcamiento a la espalda del hotel, gratis. Alrededores encantadores, como el barrio morisco de Frigiliana y los acantilados de Maro-Cerro Gordo a visitar por la N-340, con miradores donde parar, con vistas y accesos a preciosas calas.

Consejo sobre las habitaciones: Alta, con vista al mar, en edificio anejo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado este fin de semana por un cupon de Groupon que comprarmos.Es muy facil de llegar.Yo ya había visto los comentarios antes pero preferi comprobarlo. Cd llegamos vimos k el hotel estaba muy bien entramos a recepción y alli nos mandaron a otro bloque enfrente mucho más antiguo,olia un pestazo a antiguo k echaba para atras. Nuestra habitación la 212 mas sucia no podía estar. El suelo sucisimo con churretes de no haberla ni barrido ni fregado y dentro de la cama pelos de mujer largos del cabello y algunos pubicos, y no exagero nada,los espejos llenos de churretones, y en el restaurante no pidais viagre, pk el bote es opaco y tienen hasta vida dento. La piscina es super pekeña pero se está agusto, no recomiendo nada la parte vieja de este hotel.

• Se alojó en junio de 2014
playamaro, Gerente en Hotel Playamaro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2015

Muchas gracias Vanesa por haber elgido el hotel Playamaro para pasar sus vacaciones y agradecerle enormemente el tiempo dedicado a ofrecer su opinion sobre el Hotel Playamaro a traves de tripadvisor. Todas las criticas son analizadas y tenidas en cuenta. Le recomiendo ,que si le volviera a pasar lo mismo aqui o en cualquier hotel , dejara su queja en recepcion. Si tiene usted razon se le cambia de habitacion o por causa mayor se le devuelve su dinero. Nosotros simpre intentamos que nuestros clientes se sientan a gusto en el Hotel Playamaro.

Alberto Casanova

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Al-Andalus Nerja
Marinas de Nerja Aparthotel
Hotel Jimesol
Hotel Jimesol
N.° 23 de 37 en Nerja

Hoteles en la zona de Nerja con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Playamaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playamaro

Dirección: Calle San Miguel 28 | Maro, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Nerja
Rango de precios: 38 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playamaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playamaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamaro En Nerja
Hotel Playamaro Nerja, Andalucía