Hotel Playamaro
  • Desayuno incluido
341 US$
147 US$
  • Piscina
Ana Hostel(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
158 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2009

El hotel playamaro deja mucho que desear.....las fotografías que se pueden ver en internet del hotel y de los servicios que ofrece como piscina y demas son bastantes engañosas!Al llegar allí es todo completamente diferente y el aspecto del hotel, habitaciones e instalaciones son deprorables....la higiene esta totalmente descuidada y no obtuve el trato que debía de recibir del personal y de un hotel de "supuestamente de tres estrellas". Además a todo esto le podemos añadir las increibles vistas desde el hotel que dan a multitudinarios invernaderos y a las obras del propio hotel que están realizando actualmente, a lo que se les une el incesante ruido que producen....Y a todo esto le añadimos que la playa se encuentra a un kilometro del hotel, y necesitas cojer el coche para todo ya que el pueblo se encuentra bastante lejos de todo y no tiene para nada ambiente de playa.

Si los próximos clientes quieren pasar sus vacaiones en un HOTEL de estas características !TAN INDIGNANTES! sin duda !!!!!!VISITADLO QUE ES VER PARA CREER!!!!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
playamaro, Director en Hotel Playamaro, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2009

Estimado cliente, ante todo gracias por dar su opinión, que sin duda nos será util de cara a mejorar nuestros servicios. Como aclaración, a usted y al resto de usuarios, podemos informarle de que respecto al tema higiene, tenemos el cerficado emitido por laboratorio homologado, dando por aptas las instalaciones. Lo pueden verificar en nuestra web.

Respecto a las obras, informarles que son obras que ha estado realizando el Ayuntamiento en la calle del hotel, y que ya están finalizadas.

Playa-Entorno: el hotel se encuentra en un pueblo tranquilo, disfrutar de playas vírgenes de las pocas que quedan en España, donde no hay ningún tipo de construcciones.

Opinión escrita 12 de mayo de 2009

Pasamos por aqui en el puente de Mayo y la verdad que todo fue genial empezando por el personal como por el lugar. Por cierto la comida fue estupenda. Pediros el bacalao al ajjomiel.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2009

me desiluciono por completo, me lo esperaba mejor.nos trataron super mal la comida era malisimay el personal es penoso , no son copaces de resolver problemas. estuvimos 5 h sin agua caliente.y no nos echaron ni cuenta despues de reclamarlo en varias acociones. no repetire otra vez . 1 hostal da mas prestaciones ke el playamaro. y no se lo recomiendo a nadie. es el peor en el ke estado

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
playamaro, Director en Hotel Playamaro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2009

Estimada Sra:

Lamentamos el incidente que comenta haber sufrido, pero debe entender, que desde que se produce una avería, se avisa al servicio técnico correspondiente, llega y la repara, transcurre un mínimo de tiempo. Consideramos que 5 horas no se va fuera de lo normal.

Respecto a la comida, comentarle que según nuestros clientes, uno lo de puntos que más nos valoran es la comida.

Gracias por su opinión.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2008

Pesimo, pesimo,pesimo. Empezando desde el trato y acabando por la lentintud con la comida. Nos hacia la digestion del primer plato mientras esperabamos el segundo. De la piscina no se si hablar, hubiera sido mejor llavarnos la pequeño de goma que tengo para mi hijo. Pequeña no es el problema (que también) es la profundidad, no se os ocurra tiraros de cabeza, solo os cubrira por la cintura. La limpieza brilla por su ausencia, y mil cosas mas . Estos sitios se aprovechan, de que una vez pagado, ya no tienes mas remedio que quedarte, mi votacion sin duda, es de lo peor. Espero que con esta critica ayude a alguien .

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Estimado Cliente, ante todo gracias por su crítica, que nos servirá para mejorar nuestros servicios.

Respecto al tema de la limpieza, nos gustaría informarle, a usted y al público en general, que el hotel tiene asignado actualmente el certificado de higiene sanitaria expedido por laboratorio homologado, lo cual pueden verificar en nuestra página web.

Las medidas de la piscina, son 8x4x1,30, medias máximas por seguridad al estar sobre la estructura del hotel. De todas formas, siempre recomendamos disfrutar de la playa.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de agosto de 2008

Hemos estado mi novio y yo este verano en el hotel y es un servicio de lo más pésimo que puede haber, nosotros viajamos todos los veranos a Málaga y fue la peor experiencia por lo siguiente:

1º ponen que tienen zona wifi y cuando preguntamos en recepción nos dijeron que ni hablar, no tenían.
2º la piscina que tienen parece del Carrefour, mide aproximadamente 2 metros por 1 metro y el agua nos llegaba por la cintura.
3º la limpieza es un desastre, tuvimos un papel detrás de la puerta del baño durante toda la semana, no lo quitaron hasta el último día.
4º nos pusieron unas tacitas en la habitación que utilizamos el primer día y no las limpiaron en toda semana que estuvimos.
5º la habitación y la terraza extremadamente pequeñas.
6º el mando estaba roto y lo solucionaron poniéndole una tirita!!!!!!!
7º hay que cruzar la carretera para ir a desayunar e ir a la piscina
8º la playa está lejos a unos 2 Km. y es de piedras.

No se lo recomendamos a nadie, es el peor hotel donde nos hemos alojado en los últimos 10 años.

Se alojó en julio de 2008